Estúpido timing

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Estúpido timing

Post by Gunslinger »

Uds. seguramente van a saber comprender mejor que nadie la frustración...

Cuando finalmente me llegan las cosas que compré afuera -stem, compu, pedales- y que vengo esperando hace mes y medio, y ya estoy listo para instalar, tunear y pedalear, el médico que me operó la nariz (caída, hace 2 semanas, con fractura del hueso nasal, desplazamiento de 4mm hacia la derecha) me dice... "Y ahora, nada de ejercicio físico por 30 días".

Encima la caída ni siquiera fue haciendo deporte, enfrentándome al delito o tratando de salvar una vida... fue un accidente doméstico de lo más pavo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :evil:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Estúpido timing

Post by HindIII »

Que bajón! Pero nada de ejercicio? Si ejercitás demasiado los isquiotibiales se te rompe la nariz de vuelta, ojo (?)
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Estúpido timing

Post by indy2061 »

Quien dice 30 dice 15... Viste como es... ;)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Estúpido timing

Post by SlimShady »

Bueno, lo mejor en ese caso es comprar Blem, una franela, aceite, grasa, y entretenerse repasando todos y cada uno de los ajustes de la bici, para pasar el tiempo cerca de ella ;-).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Estúpido timing

Post by Gunslinger »

HindIII wrote:Que bajón! Pero nada de ejercicio? Si ejercitás demasiado los isquiotibiales se te rompe la nariz de vuelta, ojo (?)
Dice el doc que los esfuerzos pueden provocar una hemorragia... ffs. Para mí que tiene miedo que me caiga y me rompa al mismo punto.
indy2061 wrote:Quien dice 30 dice 15... Viste como es... ;)
Además, los médicos indican siempre de más por las dudas, por lo tanto... 7 días! ;)
SlimShady wrote:Bueno, lo mejor en ese caso es comprar Blem, una franela, aceite, grasa, y entretenerse repasando todos y cada uno de los ajustes de la bici, para pasar el tiempo cerca de ella ;-).
Juro que lo pensé, no así exactamente pero en términos muy parecidos :D
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Estúpido timing

Post by CycoBiko »

Gun, acabo de leer tu post y me he quedado a cuadros. Resulta que estoy por primera vez en mi vida con un yeso en el brazo tras hacer una excursiøn palermitana en bici con mi esposa. Por un frenazo tonto en los lagos me han dado 30 o 40 dias con el brazo tieso y eso que es una microfisura mini en el codo, sin desplazamiento de articulaciones ni nada heavy... :evil:

Totalmente de acuerdo, ahora que le agarraba el punto a la Schwinn Dominó, parón y garrón! Me temo que voy a inundar el foro de temas mientras no pueda pedalear y encima en mi trabajo me gusta darle caña al fīsico y tengo unas cuantas fechas en la agenda! :?
Ay los porrazos... que pero que mal fario!

CycoBreako!
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Estúpido timing

Post by Gunslinger »

Qué coñazo!
Esperemos que te lo saquen pronto (30 en vez de 40). Por lo menos no te vas a tener que bancar lo peor del verano porteño con un yeso.

El domingo tuve que clavar frenos para no llevarme puesta a una chica que venía mirando su celular y pedaleando contramano en la bicisenda. Hay que andar con 100 ojos...

Que se pase rápido, Cyco!
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Estúpido timing

Post by CycoBiko »

Gracias! :)
Espero que lo tuyo ya haya pasado. La verdad no le encuentro la mística a los brazos enyesados. Encima sigo cocinando si o si, solo que veo más el cable. Ahora mism oviendo FlashDance en el Canal TCM... Arrrrrgh!

Sal U 2!
Post Reply