Indignado

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Re: Indignado

Post by Rey_Xeneise »

Mira yo hago una para el tipico peton que asoma la trompa a la avenida, como si fuera a llegar mas temprano porque se bajo de la vereda y avanzo 1 metro. Cuando veo que me obstaculizan, y que por culpa de ellos tengo que mirar atras para ver si puedo moverme les paso bien bien bien finito, ya varias veces la hize, aparte suelo ir rapido, de hecho la mejor que me salio fue por cabildo, despues de cruzar la general paz hay una bajada, y ahi tranquilamente puedo levantar hasta 40-43 km/h, creo que despues de que a una vieja le haya pasado bien cerca a esa velocidad, esa vieja no se cruza mas.

Hace lo mismo en la bicisenda, cuando tenes algun peaton pasale bien cerca, suena feo, pero en la calle justamente ningun peaton camina porque sabe que en la calle circulan los vehiculos, lo mismo es en la bicisenda.
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Rey_Xeneise wrote:Mira yo hago una para el tipico peton que asoma la trompa a la avenida, como si fuera a llegar mas temprano porque se bajo de la vereda y avanzo 1 metro. Cuando veo que me obstaculizan, y que por culpa de ellos tengo que mirar atras para ver si puedo moverme les paso bien bien bien finito, ya varias veces la hize, aparte suelo ir rapido, de hecho la mejor que me salio fue por cabildo, despues de cruzar la general paz hay una bajada, y ahi tranquilamente puedo levantar hasta 40-43 km/h, creo que despues de que a una vieja le haya pasado bien cerca a esa velocidad, esa vieja no se cruza mas.

Hace lo mismo en la bicisenda, cuando tenes algun peaton pasale bien cerca, suena feo, pero en la calle justamente ningun peaton camina porque sabe que en la calle circulan los vehiculos, lo mismo es en la bicisenda.
De hecho suelo hacerlo, y a los que cruzan dándome las espaldas a mí (y sin siquiera mirar antes de cruzar, calle o ciclovía) les digo "Bú!" bien cerca, al pasar.
Nunca falla.

Y no creo estar haciendo una maldad, al contrario, lo considero un servicio público de educación al peatón y protección al próximo ciclista.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Mutay
Green Trail Rider

Post by Mutay »

El tema de pasarles finito es que si los llegas a tocar, terminas en el piso...
La idea es que se lastimen ellos, no nosotros jajajaaa
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Post by Rey_Xeneise »

Mutay wrote:El tema de pasarles finito es que si los llegas a tocar, terminas en el piso...
La idea es que se lastimen ellos, no nosotros jajajaaa
Nah jaja te aseguro que la tengo muy clara, puedo pasarle facil a 5 cm sin llegar a tocarlo
Post Reply