Consulta.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
stompi27
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2017, 16:49

Consulta.

Post by stompi27 »

Buenas tardes gente.. cómo están??...

Ante todo me presento; me llamo Gastón, tengo 28 años, y soy de Concordia Entre Ríos Argentina.
Hace poco tiempo me decidí a invertir en una bici para empezar a entrenar ya que correr no puedo por un tema de rodilla y tambien un poco de sobrepeso (ambos temitas los estoy solucionando, dieta y voy a comenzar a hacerme ver la rodilla con un médico).

Muchos años hice entrenamiento de pesas, mas tirado para el lado del powerlifting, lo que la rodilla no me molesta para nada, metiendo series pesadas a bajas repes y con pesos al limite corporal hasta que llegué al punto de un cambio tanto de mentalidad y replanteamiento de mi vida deportiva y tomé la decision de abandonar los fierros tanto por falta de tiempo para comer como corresponde, como fatiga mental. Es decir, salgo del laburo y la verdad ni ganas de ir a enfrentarme con 150kg de peso muerto (por ejemplo).

El punto del post es que luego de ver varios videos de beneficios y contras de andar en bici, me convencí de los beneficios (menos lesivo que correr, aumenta capacidad aeróbica, mayor control de la intensidad en las sesiones, etc) y es por eso que me decidí a comprar una bici Vairo rodado 29 que es la que se ilustra adjunta en una foto..

No me acuerdo mucho los detalles, peroo... componentes shimano, tres piñones y 8 platos; es decir, me convenció desde mi ignorancia.
(diganme como puedo adjuntar la foto, intente de todas formas y la página me dice que es muy grande)..

Bueno resulta que despues de tanto escribir y de que ustedes me lean toda ésta introducción quiero saber si valió la pena la adquisición o si era mejor pensar en una venzo que mas o menos quizás podía conseguir algo en esa marca, por el mismo precio; es decir $10000 morlacos argentinos..

Espero sus opiniones y les mando un saludo..
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta.

Post by JonaTripero »

Con la el hecho consumado....

VALIO LA PENA! es la mas linda y mejor del mundo. Usala mucho, gastala!!! y q el uso y la experiencia q adquieras te diga si necesitas algo mejor. Adjunta a la compra CASCO, para la bici seria lo q los cordones a la zapatilla. Despues una linda calza con badana, si no te gusta andar en calza, mandale short arriba, pero usala!! Arrancar incomodo, con dolores y sufriendo, puede q tire a bajarte de la bici. Y por ultimo un par de guantes. Con eso.. ya esta mas q suficiente.
Abrazo y a disfrutarla!
Evita en el corazon...
stompi27
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2017, 16:49

Re: Consulta.

Post by stompi27 »

Sisi! Tengo una calza con badana de otra oportunidad que me compre una anterior venzo rosado 26. Y lo próximo és comprar el casco y un porta botellas y una botella.. :) gracias...


Last bumped by stompi27 on 02 Dec 2017, 20:52.
Post Reply