Puntos en fotos y orden de las galerias

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Puntos en fotos y orden de las galerias

Post by webmaster »

Actualemente cada usuario pude sumar 10 puntos a cada foto.
Cuando se suma +1 a un comentarios, ese punto tambien se suma a la foto.

Esos puntos tambien se suman al usuario que subio la foto o al que escribio el comentario.

Ademas de agregarle valor a las fotos, los puntos se usan para ordenar las fotos en la galeria.
Antes las fotos estaban ordenadas por fecha estrictamente.
Ahora se ordenan por puntos Y fecha.

Osea que una foto con muchos puntos puede aparecer ANTES que una foto mas nueva.

Nuevamente sirve para que las fotos que nos gustan esten mas visibles.

Saludos!
turconazo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:32

Cambios

Post by turconazo »

Hola les escribo para decirles q los nuevos cambios no me parecen buenos...no los entiendo...El problema es q las notas nuevas no aparecen arriba. Arriba están las notas mas vistas o las q tienen mas puntos? Es feo meterte en la sección de Dh o freeride y ver arriba las mismas notas q cuando abriste ayer btt, aparece lo mismo, en vez de aparecer otra nota nueva. Las notas nuevas en donde aparecen porque toda la semana voy a ver las mismas notas y las nuevas no las encuentro. El sistema de puntos que parecen cuando entras a una nota esta muy bueno y con eso no tengo problemas y me parece muy buena esa actualizacion. Saludos y espero su respuesta! Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cambios

Post by SlimShady »

turconazo wrote:Hola les escribo para decirles q los nuevos cambios no me parecen buenos...no los entiendo...El problema es q las notas nuevas no aparecen arriba. Arriba están las notas mas vistas o las q tienen mas puntos? Es feo meterte en la sección de Dh o freeride y ver arriba las mismas notas q cuando abriste ayer btt, aparece lo mismo, en vez de aparecer otra nota nueva. Las notas nuevas en donde aparecen porque toda la semana voy a ver las mismas notas y las nuevas no las encuentro. El sistema de puntos que parecen cuando entras a una nota esta muy bueno y con eso no tengo problemas y me parece muy buena esa actualizacion. Saludos y espero su respuesta! Gracias!
MOD EDIT: Unido al tema correspondiente, en el que el Webmaster explica los cambios realizados.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Puntos en fotos y orden de las galerias

Post by webmaster »

Si, aparecen arriba. Pero es verdad que bajan mas rapido.

La idea es que las fotos con mas puntos se ven mas tiempo porque (supuestamente) son mejores.
Si quere que tu foto este mas arriba tenes que juntar mas puntos.

Es un equilibrio entre lo nuevo y lo bueno, que nosotros tambien estamos buscando.


saludos
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Puntos en fotos y orden de las galerias

Post by webmaster »

Otra forma seria hacer 2 columnas. Una con lo nuevo y otra con lo mejor.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Puntos en fotos y orden de las galerias

Post by webmaster »

Ahora al votar para la foto del dia se suman +10 a la nota!
Post Reply