Subir imágenes

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Subir imágenes

Post by Esteban_quinto »

Hola staff del foro. Escribo la duda acá y no por privado porque quizás le sirva a otros con el mismo problema...
Desde que me registré en el foro estoy queriendo postear fotos en mis mensajes sin éxito. El procedimiento que sigo es el que siempre practiqué en otros foros: Subo la imagen a postimage, tratando de que sea menor a 640X480 pixeles, porque me gusta que la imagen se vea bien. Acto seguido uso el link del enlace directo, el cual pego en el mensaje y selecciono, usando el botón Img para que convierta el link. Por alguna razón desconocida, me aparece el siguiente mensaje:
"No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor verifique que la URL que ha introducido es correcta."
Ya probé con varios tamaños de imagen, con los enlaces adicionales de postimage, y siempre pasa lo mismo.
Les agradecería que me pudieran ayudar en esto, y desde ya pido disculpas por las molestias que pudiera llegar a ocasionar.
Saludos!!! ;)
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Subir imágenes

Post by leandro_tvv »

Me pasa lo mismo... de hecho, copio el url de fotos que subí al foro con anterioridad y se veían perfectamente, pero ahora me salta el mismo cartel que a vos. Otra opción es subir como archivo adjunto (tenes un limite de tamaño)...
Image
----------Leandro----------
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Subir imágenes

Post by bomberoreloco »

A mi me salta un cartel que dice:

"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"

sospecho que es de subir huevadas :p
en bici a todos lados
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Re: Subir imágenes

Post by Esteban_quinto »

bomberoreloco wrote:A mi me salta un cartel que dice:

"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"

sospecho que es de subir huevadas :p
Quise subir fotos directo al foro como adjunto y efectivamente, me paso lo mismo...
Post Reply