otras sugerencias...

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: otras sugerencias...

Post by webmaster »

Pero en btt ya se pueden subir las imagenes. Lo unico que habria que haces es crear un seccion de fotos exclusiva para subir que en el foro.

saludos
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: otras sugerencias...

Post by rafab »

webmaster wrote:Pero en btt ya se pueden subir las imagenes. Lo unico que habria que haces es crear un seccion de fotos exclusiva para subir que en el foro.
Sería interesante que al momento de insertar una imagen en el post tengas la opción de linkearla desde afuera o subirla al host de BTT. De ésta manera si queremos mostrar algo que está en la red se puede hacer, y las fotos nuestras quedarían hosteadas acá que da tranquilidad que no desaparezcan (como por ej en ImageShack).
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
Caniax_DH
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 20:10

Re: otras sugerencias...

Post by Caniax_DH »

Claro..se podria implementar el "hack" como mostre yo..pero que las imagenes se suban en el host de BTT. en images hack no te borran las imagenes..si estas registrado.
Image
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: otras sugerencias...

Post by rafab »

Podría ser una opción interesante, si. Lo que me parece fundamental es el ajuste automático del tamaño de imágenes para evitar esto.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
luchoobtt
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Mar 2011, 01:31

Re: otras sugerencias...

Post by luchoobtt »

Hola, no pude evitar notar que algo tan basico como esto no se habia solucioinado en el sitio:
- Todas las bicis/productos que estan a la venta tienen una fecha de creación, con la cual nos guiamos para saber si la bici/producto ya se vendio o la oferta está todavía en pie, y me molesta mucho es encontrar cientos de avisos que ya finalizaron pero que siguen en el sitio publicados, no se si todos notan esto, ya que en un momento terminan las respuestas por parte del vendedor y solo quedan preguntas como "la seguis teniendo", "si la tenes te la paso a buscar mañana", con lo que nos damos cuenta que el vendedor ya no atiende mas la publicación y queda abandonada, PERO EN EL SITIO, y cualquiera que busque ese producto va a entrar pensando que sigue en venta.

Bueno, solo eso quería acotar, y si se puede solucionar de alguna manera con carteles de "finalizado" en los artículos ya vendidos o de cualquier otra manera creo que seria mas facil comprar y vender cosas. Espero que esten de acuerdo con lo que digo y si me equivoco o no me di cuenta de algo por favor sepan disculparme. Gracias :D
Post Reply