Traer mas usuaros hacia el foro!

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by the_punk_guarda »

Buenas!
Aca venia con una sugerencia que quizas pueda servir bastante:
Si bien todavia es nuevo, el foro esta medio "pelao" teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene la pagina.
Estaria bueno hacer mas vistoso el enlace hacia el foro, asi varios se dan cuenta o se sienten mas atraidos y empiezan a postear mas aca!

¿que opinan?


Saludos!
"la maquina de andar a pie"
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by rafab »

Seguramente con el tiempo vayan entrando más y más, pero me parece una buena idea acelerar un poco el proceso. Personalmente veo redundantes las secciones de "Bicicleta", "Mecánica", "Técnica" con el foro, sin mencionar que en esas secciones las notas se publican todas juntas a la media noche. Lockeando esas secciones (o redirigiendo hacia acá), podría resultar en más usuarios posteando en el foro (o por lo menos, así lo veo yo jaja).
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by KLINGON »

A mí por lo menos me llaman más la atención las fotitos. Me gusta ver las fotos juntas en el otro foro y de acuerdo a lo que dice abajo de cada una entro o no. Acá aún se me hace medio duro entrar así de una...
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by the_punk_guarda »

Miren por esto lo decia, justo un user lo esta diciendo en otro tema:
fundie79 wrote:Felicito al WM por esta nuevo formato del foro. Reconozco que entré de casualidad ya que no me había dado cuenta y venía usando la página "de manera tradicional".
Pregunto y/o sugiero: no debería este nuevo formato reemplazar al anterior??? Ya que así como está ahora hay que revisar ambas "vistas"...
Saludos
D.
"la maquina de andar a pie"
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by sgallego »

Si yo tambien entre de casualidad, entre hace unas semana y vi poco moviemiento.
Creo que seria bueno agregar una publicidad del foro en la pagina principal.

El for es mas ordenado y mejor para realizar busquedas de temas ya planteados.

saludos y felicitaciones por la web.

sebastian
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by rafab »

Una opción sería poner un enorme, molesto e irritante pop-up en la página principal, cuestión que inevitablemente se enteren cuando entren... claro, que sería enorme, molesto e irritante :D
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
CRIDEN
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:37

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by CRIDEN »

recien me entero de pura casualidad es verdad tendria que ser mas grande el acceso al foro !!
saludos CRIDEN.....!!!!!
fundie79
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by fundie79 »

Hola che, acá tambien entre de casualidad! jajaj nadie contesto mi post! Sigo preguntando lo mismo: la idea es que este formato reemplace al tradcional??? :!:
Si es así me parece bárbaro y supongo que habria que "migrar" todo y usarlo en esta nueva interfaz. Es un embole revisar las dos cosas, o nadie lo hace???
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by webmaster »

No, el foro es un complemento del sitio.
El foro tiene otra funcionalidad y modo de funcionamiento que muchos usuarios ya estan acostumbrados.
Adenas en la galerias de foto hay gente que postea un cartel con una pregunta pero sin foto. Eso claramente es un tema para charla en un foro sin obligacion de poner una foto.
Tambien para los que hacen una pregunta y ponen la foto de un auto y ponen "es la primer foto que encontre".
Saludos
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Traer mas usuaros hacia el foro!

Post by the_punk_guarda »

webmaster wrote:No, el foro es un complemento del sitio.
El foro tiene otra funcionalidad y modo de funcionamiento que muchos usuarios ya estan acostumbrados.
Adenas en la galerias de foto hay gente que postea un cartel con una pregunta pero sin foto. Eso claramente es un tema para charla en un foro sin obligacion de poner una foto.
Tambien para los que hacen una pregunta y ponen la foto de un auto y ponen "es la primer foto que encontre".
Saludos

La verdad que la idea de un foro me parece excelente, ya que con tanto usuarios es mucho mas facil tener algo ordenado, de hecho la gran mayoria de foros grandes consisten en una pagina proncipal con algunas fotos o info basica como "¿como saber a que altura va el asiento?" etc. y el foro para todos lo demas, aca pido permiso y dejo unos ejemplos de lo que me refiero:

http://www.enfierrados.com/
http://www.mountainbike.es/front/home.do

Estos foros son bastantes activos y se manejan de manera similar a como nos manejariamos nosotros, las verdad que me parece muy bueno el cambio!!
"la maquina de andar a pie"
Post Reply