Sugerencia: sub-foro de indumentaria y accesorios

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Sugerencia: sub-foro de indumentaria y accesorios

Post by rafab »

Buenas!

Hoy salí a pedalear un rato, y pensaba "tengo que comprar automáticos"... y me acordé de BTT y se me ocurrió que quizá sea una buena implementación un sub-foro dedicado a la indumentaria y accesorios (no mecánicos / componentes). Por ejemplo, para consultar por zapatillas, lentes, cascos, guantes, asientos quizá, etc...

Sólo eso!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
bibas5
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Sugerencia: sub-foro de indumentaria y accesorios

Post by bibas5 »

Estaria muy bueno.. pero no creo q un subforo de accesorios tenga mas "rating" q uno de bicicletas o repuestos.

es mi pensamiento personal
Saludos!
Bibas5
"La bici me ha llevado a lugares donde la escuela no pudo"Timo Pritzel
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Sugerencia: sub-foro de indumentaria y accesorios

Post by rafab »

bibas5 wrote:Estaria muy bueno.. pero no creo q un subforo de accesorios tenga mas "rating" q uno de bicicletas o repuestos.

es mi pensamiento personal
No creo que pase por una cuestión de rating sino más bien de organizar la información (es por eso que existen los sub-foros). La idea de información centralizada tiende a perder atractivo cuando el caudal de la misma es considerable.

Ciertamente no es necesario, pero me pareció interesante poder discriminar la indumentaria del resto de las categorías.

Claro que, también es mi modo ver! :D
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
Post Reply