Fotos inadecuadas

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
campamento
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Jun 2013, 09:55

Fotos inadecuadas

Post by campamento »

Señores : buen dia, no soy usuario de bicicleta pero por casualidad un amigo encontro en este sitio unas fotos publicadas el 22-2-2011 con el nombre de ESTANCIA LA CLAVIJA PARTE II , publicadas por un tal KALI . Mi nombre es Esteban y pertenezco al establecimiento , no puedo creer primero que hayan entrado al campo como si fuera su casa y lo mas grave es que publicaron las fotos , la ubicacion en google earth y comentarios . Es una falta muy grave y no respetaron la propiedad privada , las reglas del foro en cuanto a fotos se refiere .Ya identifique a las dos personas y quiero por este medio darles la oportunidad de eliminar del sitio todas las fotos y comentarios inmediatamente . De lo contrario me vere obligado a tomar medidas legales contra los ciclistas involucrados y contra el Sitio web .
Atte Esteban Bruel
DNI 22.138.943
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Fotos inadecuadas

Post by Rey_Xeneise »

"Medidas legales"...... :mrgreen:
kali
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Re: Fotos inadecuadas

Post by kali »

Hola! Le respondo al propietario del establecimiento donde tome las fotografias en cuestion, pidiendo primero las DISCULPAS del caso ya que JAMAS fue mi intencion molestarlo agregando que pedimos permiso a personas que estaban trabajando en el lugar para sacar las fotos.
Reitero las disculpas y agrego que ya fueron borradas las fotos de BTT
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Fotos inadecuadas

Post by JonaTripero »

Es para tanto??? q linda vida debe tener el sr esto para sentirse asi por esta pelotudes.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Fotos inadecuadas

Post by SlimShady »

Mepa que elenojo viene porque si ponés el nombre de la estancia en Google el primer resultado eran las fotos, y ésta gente prefiere que promocionen el establecimiento por el turismo. De todas maneras, me sigue pareciendo una reacción desmedida, más que nada porque como bien explicó Kali, contaron con el permiso de la gente que estaba trabajando en ese lugar para hacer las fotos.

Como bien decimos en Sistemas, siempre se arranca por solucionar los problemas en orígen. Y eso es lo el usuario campamento debería haber hecho. O en el peor de los casos, contactar directamente con Kali, y no hacer de esto un "Intrusos en BTT".
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Fotos inadecuadas

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:Mepa que elenojo viene porque si ponés el nombre de la estancia en Google el primer resultado eran las fotos, y ésta gente prefiere que promocionen el establecimiento por el turismo. De todas maneras, me sigue pareciendo una reacción desmedida, más que nada porque como bien explicó Kali, contaron con el permiso de la gente que estaba trabajando en ese lugar para hacer las fotos.

Como bien decimos en Sistemas, siempre se arranca por solucionar los problemas en orígen. Y eso es lo el usuario campamento debería haber hecho. O en el peor de los casos, contactar directamente con Kali, y no hacer de esto un "Intrusos en BTT".
Entre por q decia fotos inadecuadas... bueno, pense q estaba las fotos de Silvina luna en cu/o.
Evita en el corazon...
kali
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Re: Fotos inadecuadas

Post by kali »

Hola gente!
Quiero aclarar que me comunique con el sr. BRUEL y quedo aclarada la situacion.
Hago esta nota ya que tanto mi compañero de salidas como quien escribe somos GENTE HONORABLE y nada tenemos que ocultar o esconder por eso es que tratamos de solucionar el tema
Desde ya agradezco a la gente AMIGA de BTT quienes me dieron la oportunidad de subsanar el inconveniente
ABRAZO

Carlos CALIGIURI 8-)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Fotos inadecuadas

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ BTT" para conservar el orden del Foro.

Carlos, nos alegramos de que se haya aclarado el tema. Mil gracias por tu buena predisposición, y un abrazo enorme de parte de todo BTT a los Domadores de Vientos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pretorious
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 28 Aug 2012, 18:58

Re: Fotos inadecuadas

Post by pretorious »

Cual es el miedo? La AFIP ? ARBA? o algún chorro? ... Los últimos no necesitan google earth ni btt.
Post Reply