Ordenar por precio (me ofrezco a programarlo sin costo!!)

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
limoragni
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 May 2012, 01:35

Ordenar por precio (me ofrezco a programarlo sin costo!!)

Post by limoragni »

Hola, he usado muchas veces su sitio y me parece genial que exista un lugar donde los aficionados al mundo del ciclismo podamos compartir y a la vez comprar y vender. Como programador, los felicito por el esfuerzo de lo llevado a cabo, y si bien, como ustedes mismos deben saber, siempre se puede seguir mejorando, hay algo que me parece indispensable! que es poder ordenar las bicicletas por precio! Porque lamentablemente cuando uno busca una bici, el limite que todos tenemos es cuanto estamos dispuestos a gastar. Inclusive a la hora de querer comprar una gran bicicleta sabes que tenes que buscar entre los grandes precios.

Espero esta sugerencia sea escuchada! Seguro muchos la apoyen (fundamental para competirle a los garcas de mercado libre!!)
sietearriba
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Ordenar por precio (me ofrezco a programarlo sin costo!!

Post by sietearriba »

Totalmente de acuerdo, en otras páginas de compra-venta se puede ordenar por precio (mas alto, mas bajo, por fecha de publicación, etc ) uno busca de acuerdo al bolsillo y es muy engorroso encontrar por precio, me parece una sugerencia a adoptar
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ordenar por precio (me ofrezco a programarlo sin costo!!

Post by SlimShady »

Si ponés algo en el cajón "BUSCAR" de la parte de Compra/Venta, y le das "Enter", te deja ordenar por precio la salida en la página de los resultados.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply