DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN POSTS

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN POSTS

Post by KLINGON »

Tengo la idea de que sería bueno armar un tema (pueden dejar éste incluso) para que la gente que detecta irregularidades (x ej.: usuarios maleducados, accionar fraudulento, errores de lugar en la publicaciones, posteos inconvenientes) puedan unificar sus denuncian y evitar que el administrador o cada moderador tenga que recorrer todo el sitio en busca de las mismas. Sé que suena medio autoritario, pero al principio y hasta que el sistema fluya, va a ser de gran ayuda. Saludos.
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN POSTS

Post by rafab »

KLINGON wrote:Tengo la idea de que sería bueno armar un tema (pueden dejar éste incluso) para que la gente que detecta irregularidades (x ej.: usuarios maleducados, accionar fraudulento, errores de lugar en la publicaciones, posteos inconvenientes) puedan unificar sus denuncian y evitar que el administrador o cada moderador tenga que recorrer todo el sitio en busca de las mismas. Sé que suena medio autoritario, pero al principio y hasta que el sistema fluya, va a ser de gran ayuda. Saludos.
Fijate que al lado del botón de "CITAR" o "QUOTE" tenés un triángulito con un signo de exclamación. Ese botón es para reportar los posts que violan una o más reglas del foro, ya sea offtopic, contenido ofensivo, etc.

Cuando reportás un posts le llega al moderador (o los moderadores) del foro un email indicando quien reportó, cuando, donde y porque (si es que completás el motivo). A no ser que no esté configurado así, claro está.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN POSTS

Post by KLINGON »

Entonces mejor así, es que yo pensaba en el foro que está actualmente en vigencia para la mayoría de los usuarios, es decir, el de siempre. Saludos!!!
Will ride till my heart stops!!!!
mrocca
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN POSTS

Post by mrocca »

Yo quiero denunciar al usuario FOXY2007 : simplemente no pierdan el tiempo intentado comprarle a esta persona FOXY2007 (maxi_mtb@yahoo.com.ar) No sólo me mintió en reiteradas ocasiones, cambió en más de 1 vez el precio del producto que buscaba, me dejó plantado cuando supuestamente nos encontrábamos para la entrega sino que finalmente no lo tenía y después de 1 semana de boludearme se disculpa diciendo que hizo lo imposible para conseguir lo que supuestamente tenía a la venta. Simplemente es la persona menos seria y poco confiable que alguna vez haya conocido.
Ignorando cualquier comentario que FOXY2007 (maxi_mtb@yahoo.com.ar) pueda hacer en respuesta a este mensaje quiero advertirles con el tipo de persona con quien están tratando.
Post Reply