Presentacion y consulta

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
fml_golf_ar
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Dec 2011, 08:45

Presentacion y consulta

Post by fml_golf_ar »

Hola a todos,

Soy fernando de capital federal, y luego de mucho tiempo (10 añox aprox) retomé la bici. En alquel tiempo andaba una Shogun japonesa (mod 500 o 300, no recuerdo?) rodado 28 de turismo de fines de los 80' que era de mi viejo y a principio de este año me regalaron una GT avalanche 3, la cual trato de usar habitualmente los fines de semana.

La Shogun, está archivada y creo estaría bastante deteriorada. Realmente, me gustaría poder ponerla en condiciones nuevamente, ya que la considero una muy buena bici, pero no sé si tiene sentido.

Mi idea es habitualmente la vueltas cortas (1/2 horas), pero también encarar algunos viajes de aproximadamente de 70/100 km, en un futuro no muy lejano.

Les consulto lo siguiente:

1. Vale la pena tener dos bicicletas, de diferente proposito?

2. Dado que un reacondicionamiento, puede ser desde cambiarle las cubiertas unicamente, hasta cables freno, pintura, etc, por donde me recomiendan empezar, teniendo en cuenta que es una bici con aproximadamente 30 años de antigüedad, y que por lo menos hace 10 años que nadie la utiliza?

3. Si tienen alguna estimacion de valores de cuanto puede llegar a costar teniendo en cuenta los diferentes combos de reacondicionamiento o existe algun lugar donde obtener esta estimacion?.


Muchas gracias.
Post Reply