Suguerencia

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
iruzki
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 00:20

Suguerencia

Post by iruzki »

Bueno , soy nuevo en el foro y queria dar algunas ideas.


Soy de andar en muchos foros en internet , y note que este esta muy pobre , creo que se podria poner otro foro como seria vbulletin o algo mas simple como smf2.
Tambien me parece super util agregarle algun que otro plugin , como seria algun sistema de reputacion por karma , tambien que debajo del avatar diga la ubicacion de la persona asi podriamos conocernos mas y empesar a armar mas cosas.

No se , yo solo propongo , si necesitan una mano , de smf hice algunos foros , de vbulletin ayude una vez a un amigo pero hace bastante , pero no debe ser dificil! , creo que estaria bueno actualizarlo por que parece medio viejo el style del foro :D y a mi parecer puede mejorarse !

Saludos!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Suguerencia

Post by rafab »

Karma no! Es inyectar un tumor maligno en el foro!

Uso foros desde el ~2000, y recuerdo el Karma en gamextar (RIP)... que molestia por favor! :mrgreen:
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
iruzki
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 00:20

Re: Suguerencia

Post by iruzki »

pero por qe , a mi me parece muy bueno , para los qe desvirtuan o otras cosas no deciadas , se le tira carma negativo y asi te vas dando cuenta cuando alguien es confiable o no!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Suguerencia

Post by rafab »

Eso en el mundo ideal... lástima que en la realidad pasa cualquier otra cosa. He llegado a ver cosas tan ridículas y estúpidas como "la mafia del karma".

Desde mi punto de vista no es necesario ese tipo de indicador para medir la calidad de posteos y contribuciones de una persona. El termómetro para eso, es el tiempo... pongo como ejemplo a SlimShady: todo aquel que pasó un cierto tiempo leyendo BTT sabe que sus notas y posts siempre aportan, siempre es educado y cuando se ha tenido algún error, ha sido el primero en reconocerlo. Todo esto sin ningún indicador de karma en su perfil.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Suguerencia

Post by webmaster »

Bueno lo vamos viendo.
Pero tene en cuenta que el SMF tiene menos cosas que este phpBB.
El vBulletin es pago. Pero aparte del soporte, no vi que tenga grandes avances. Al menos por ahora.

Saludos y gracias
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Suguerencia

Post by Tive »

Para mi el foro está lindo como está. Creo q es mas cuestion de buscar una estética cautivadora o algo por el estilo. Como los avatares a la izq, el juego con los colores, etc. Avatares GIF se puede??
iruzki
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 00:20

Re: Suguerencia

Post by iruzki »

ah es verdad , los avatares junto con el name y demas tendria estar del lado izquierdo , y poner la ubicacion me parece buenisimo!
Post Reply