consulta a los moderadores

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

consulta a los moderadores

Post by ADRIANG »

Hola,hace poco tiempo soy miembro del foro y gracias a el pude iniciarme desde cero en el mundo del ciclismo y por eso es que trato de leer la mayoria de los post pero ya varias veces me tope con mensajes fuera de lugar y muy racistas,van desde "estos villeros de m*****" hasta "estos negritos de raza inferior" y no vi que ningun moderador intervenga en estos mensajes o los desaliente...
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: consulta a los moderadores

Post by JonaTripero »

Absolutamente de acuerdo.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta a los moderadores

Post by SlimShady »

Me hago cargo del tono estúpido de algunas respuestas, la mitad de las veces generadas desde el desconocimiento, y la otra mitad, desde la impotencia o la bronca. Me resultan tan ofensivas como a ustedes, y no creo que contribuyan en lo más mínimo al Sitio o a nuestras vidas. Acá en el Foro, y como moderador, trato de mantener un clima afable, con lugar para el disenso, pero siempre dentro de un marco de respeto mutuo. Hay normas de uso claras, y una excelente voluntad por parte de los usuarios de cumplirlas...

En el sitio principal de BTT esto es mucho más difícil primero porque tiene muchas más visitas que el Foro, y segundo porque por la concepción misma del sitio no existe la posibilidad de moderar los comentarios, aunque sí se dan de baja las notas que toman un tono abiertamente racista, discriminatorio, o de violencia de algún tipo.

Sé que el Webmaster estaba trabajando en muchos cambios en el Sitio principal, y no creo que haga oídos sordos a una crítica tan genuina y entendible como la que realizan. Lo conozco personalmente, es una excelente persona, y si hay algo que trata de fomentar es que crezcamos todos a partir de la pasión por las bicis, que es lo que en definitiva nos une.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: consulta a los moderadores

Post by webmaster »

Si, tienen razon, en la parte de Robos especialmente esta plagado de este tipo de comentarios, que quiero pensar muchos se hacen en un momento de bronca que tampoco es exclusiva de este sitio, sino que pertenece al comun de la sociedad.
Los autores de cada nota tienen la posibilidad de borrar comentarios y ahora cada comentario recibe votos positivios y negativos. Al recicibir mas de 5 negativos el comentario se esconde. Confiamos en este mecanismo para que entre todos se eliminen estos mensajes.

Igual trataremos de filtrarlos mejor, aunque siempre me queda la deuda, que mejor que esconder los mensajes seria explicar porque son inadecuados.

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta a los moderadores

Post by SlimShady »

webmaster wrote:Si, tienen razon, en la parte de Robos especialmente esta plagado de este tipo de comentarios, que quiero pensar muchos se hacen en un momento de bronca que tampoco es exclusiva de este sitio, sino que pertenece al comun de la sociedad.
Los autores de cada nota tienen la posibilidad de borrar comentarios y ahora cada comentario recibe votos positivios y negativos. Al recicibir mas de 5 negativos el comentario se esconde. Confiamos en este mecanismo para que entre todos se eliminen estos mensajes.

Igual trataremos de filtrarlos mejor, aunque siempre me queda la deuda, que mejor que esconder los mensajes seria explicar porque son inadecuados.

Saludos.
En particular, yo trato de explicar por qué los comentarios estan fuera de lugar. La mayoría de los que los hacen son pibitos que repiten lo que escuchan, y con las hormonoas propias de la adolescencia piden soluciones rápidas (tipo "hay que matarlos a todos"), sin entender que sin solución de fondo, no existe salida posible. Entiendo que puede resultar engorroso y hasta inútil tratar de debatir con gente así, pero me consuela pensar que capaz que alguno empiece a pensar un poco...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply