Videos de facebook, se puede?

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
Post Reply
fun_worm
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2017, 16:32

Videos de facebook, se puede?

Post by fun_worm »

Hola, quisera postear algunos videos que tengo en mi facebook, pero no encuentro la manera de hacerlo.

Las opciones de video que hay video/vimeo/youtube ninguna me toma (en vista previa) el video

por ejemplo el codigo que genera facebook es este:
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video. ... &width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

es posible incorporar los videos a los post? es que me da paja subirlos a youtube (eso si contar la pesima internet que tengo)

saludos
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Videos de facebook, se puede?

Post by bomberoreloco »

YATA!
en bici a todos lados
fun_worm
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2017, 16:32

Re: Videos de facebook, se puede?

Post by fun_worm »

bomberoreloco wrote: 21 Jun 2018, 05:33YATA!
como???
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Videos de facebook, se puede?

Post by bomberoreloco »

Yata es como "listo" en ponja, en este caso hace referencia a que haces click y se ve el video, tengas o no una cuenta de fb porque es contenido público lo que aportaste.
en bici a todos lados
fun_worm
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2017, 16:32

Re: Videos de facebook, se puede?

Post by fun_worm »

bomberoreloco wrote: 22 Jun 2018, 12:09 Yata es como "listo" en ponja, en este caso hace referencia a que haces click y se ve el video, tengas o no una cuenta de fb porque es contenido público lo que aportaste.
ahi caigo, hay que seguir el link y lo visualiza a pantalla completa, yo estaba esperando una ventana en el post como con los videos de youtube. Gracias!
Post Reply