Nuevo sistema - nuevos moderadores

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by rafab »

Felicitaciones! Me parece un paso sumamente provechoso, creo que el formato de foro tradicional aporta mucho a la página.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
Charless
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:57

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by Charless »

Buenisimo el foro!!!!
Visiten el Club Retro Aurorita en facebook!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=112890282073757
merlino
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by merlino »

Felicitaciones y gracias por seguir mejorando este excelente sitio. Saludos
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by KLINGON »

Como abogado con años de experiencia podría funcionar, como ex moderador de salones de IRC de lo que una vez fue Ciudad Internet también... Si no tenes muchos ofrecidos, contá con mi modesto aporte. Saludos.
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
na_palm
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 01 Feb 2011, 20:09

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by na_palm »

Felicitaciones por el foro!y muchas gracias por tomarse el tiempo para armarlo...la verdad es una mejora que ayuda mucho.

Saludos!
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by the_punk_guarda »

Espectacular el nuevo foro, es lo que le faltaba a la pagina!!!

Ahora a meter categorias, fotos y material!!
"la maquina de andar a pie"
User avatar
eastonteam
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Argentina , Buenos Aires , Capital Federal
Contact:

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by eastonteam »

Exelente!! BTT crece cada dia un poco mas.

Saludos Eastonteam
Tratar de ser el mejor , sin sentirse el mejor. "Juan Manuel Fangio"
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by tarzanudo »

hola, muy bueno esto de anexar un foro ( pero btt ya no era un foro??), aunque a lo q a mi concierne lo q me gusta de BTT.com.ar es poder entrar y mirar las fotos y ver q me llama la atencion, es una "interface" amigable, que te permite ver varias cosas rapido y me agrada bastante ya q soy usuario de otros foros como este nuevo. Yo mantendria las 2 "formas" de btt sobretodo por q la forma "vieja" fue lo q lo ayudo a crecer!!
Con respecto al tema de moderadores me gustaria tener un poco mas de informacion en cuanto tiempo de dedicacion, funciones etc, con este tipo de foros he sido siempre usuario pero no creo q sea algo imposible de aprender a usar p ser moderador!
Saludos
Last edited by tarzanudo on 05 Feb 2011, 01:26, edited 1 time in total.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by SlimShady »

tarzanudo wrote:hola, muy bueno esto de anexar un foro ( pero btt ya no era un foro??), aunque a lo q a mi concierne lo q me gusta de BTT.com.ar es poder entrar y mirar las fotos y ver q me llama la atencion, es una "interface" amigable, que te permite ver varias cosas rapido y me agrada bastante ya q soy usuario de otros foros como este nuevo. Yo mantendria las 2 "formas" de btt sobretodo por q la forma "vieja" fue lo q lo ayudo a crecer!!
Con respecto al tema de moderadores me gustaria tener un poco mas de informacion en cuanto tiempo de dedicacion, funciones etc, con este tipo de foros he sido siempre usuario pero no creo q sea algo imposible de aprender a usar p ser moderador!
Saludos
No hace falta que escribas en colores, y con un cuerpo de letra superior al que usan los demás. Vamos a leer lo que escribís, así que no hace falta que llames la atención. Justamente por eso es que el otro formato de BTT se estaba descarrilando... La gente busca más llamar la atención con una foto que intercambiar ideas...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by @6UzZz »

webmaster wrote:El moderador tiene la funciona de cuidar la calidad del foro.
Eso significa eliminar las temas que no estan de acuerdo el tema del foro.
Eliminar temas o mensajes que sean violentos, tengan contenido sexual, racistas o ofensivos para otras personas.
Y tratar con usuarios molestos.
Para ser moderador se necesita alguna experiencias en foros previa, ser asiduo de btt con alguna antiguedad, tener mucha paciencia, mas sentido comun, respetar a los usuarios y saber escribir bien.
Saludos
bueno experiencia en otros foros no tengo, pero creo que tengo antiguedad y paciencia jeje,
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
Post Reply