Nuevo sistema - nuevos moderadores

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by rafab »

webmaster wrote:A partir de ayer tendria que estar funcionando mejor.
Cualquier cosa me avisan.
Mmm yo sigo teniendo problemas, tanto en casa como en el trabajo (en el laburo tenemos Fiber 5 megas y un caño de 2 megas dedicados).
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by japo_bike_II »

webmaster wrote:El moderador tiene la funciona de cuidar la calidad del foro.
Eso significa eliminar las temas que no estan de acuerdo el tema del foro.
Eliminar temas o mensajes que sean violentos, tengan contenido sexual, racistas o ofensivos para otras personas.
Y tratar con usuarios molestos.
Para ser moderador se necesita alguna experiencias en foros previa, ser asiduo de btt con alguna antiguedad, tener mucha paciencia, mas sentido comun, respetar a los usuarios y saber escribir bien.
mmmmm... no calificio para moderador, xp en otros foros tengo - antiguedad en btt tengo - sentido comun, si - escribir correctamente tambien.
el resto de los items creo que pa´tras, lastima.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by webmaster »

rafab wrote:Mmm yo sigo teniendo problemas, tanto en casa como en el trabajo (en el laburo tenemos Fiber 5 megas y un caño de 2 megas dedicados).
Esta semana del 22/2 tiene que funcionar mejor!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by rafab »

webmaster wrote:
rafab wrote:Mmm yo sigo teniendo problemas, tanto en casa como en el trabajo (en el laburo tenemos Fiber 5 megas y un caño de 2 megas dedicados).
Esta semana del 22/2 tiene que funcionar mejor!
Perfecto de hecho! Desde hace uno o dos días anda bárbaro.

Gracias!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
navato
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:06

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by navato »

yo puedo ayudar como moderador e tenido experiensia en otras web y entoy en la terminacion de una cualquier cosa avisemen
pazzusleo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:59

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by pazzusleo »

Me alegra mucho esto del nuevo sistema y nuevos moderadores, la verdad que hace falta y es necesario que seamos mas prolijos ya a todos nos sirve el sitio. Espero colaborar para mejorar. Saludos
gholgado
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:06

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by gholgado »

Buenos días.
Queria felicitarlos por el foro,y por el nuevo desafío de ampliar la comunidad para dar participación mas activa a quienes asi lo deceen.-
Les deceo el mejor de los éxitos.-
Si tengo disponibilidad de tiempo espero poder colaborar con este proyecto.-
Un abrazo!! y a seguir mejorando!!


Guillermo Holgado
V.Carlos Paz - Córdoba
Yeti20
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by Yeti20 »

buenísimo!!! me gusta que siga progresando cada vez mas btt. Si necesitan un moderador, estoy a disposición, entro todos los días a la pagina y la verdad necesita estar ordenada para todos, tanto visualmente como los contenidos que se postean.
saludos, yeti20
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by edudeolivos »

"5 Quintines" a la idea...! Aléjenle la compu a SlimShady..!!!
jajajajaja, naaaaaaaaaaahhhhhhhhhh. Un placer compartir foro con el chabón, a veces en veredas distintas.

Me resulta interesante la idea de añadirle éste condimento; me da la sensación de que se amplía la familia.
Toda la suerte a quien sea convocado al Team BTT.

Saludos a la comunidad.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
alan_allasia
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 15 Dec 2011, 06:25

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by alan_allasia »

Muy bueno el foro !! Felicitaciones !!

Una pregunta, hay algun sector para armar salidas?? Taria copado para hacerlo por lugar de residencia. Capital, Zona Norte, etc... Asi se puede arreglar alguna salida grupal copada.

O mensualmente una juntada en un punto, para dar una vuelta, arreglar las bicis, consejos, etc.. no? Digo.. Y si hay algun sector ya creado, donde esta ???

Saludos!
Post Reply