Nuevo sistema - nuevos moderadores

Sobre este sitio, sugerencias, mejoras,crí­ticas
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by arger91 »

Yo me postulo para moderador. No tengo mucha experiencia, ni mucha bici. Pero si conocimientos y ganas de hacer crecer la pagina.
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
diegogaland
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Dec 2014, 17:31

Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by diegogaland »

HOLA!
CONSULTA: POR QUE SE PERMITE QUE EN LA SECCION VENTAS SE PUBLIQUEN AVISOS DE VENTAS CON PRECIOS DESCARADAMENTE ENGAÑOSOS, PUESTOS DELIBERADAMENTE CON EL OBJETIVO DE QUE EL AVISO QUEDE ENTRE LOS PRIMEROS? CUANDO ALGUIEN QUIERE PUBLICAR UN AVISO, CLARAMENTE DICE QUE ESO NO SE PUEDE HACER Y QUE ESE TIP ODE AVISOS SERAN ELIMINADOS, SIN EMBARGO ESTA LLENO! POR QUE NO LOS ELIMINAN?
ATTE

DIEGO
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by SlimShady »

Cuando se encuentra un aviso con un precio erróneo, se lo oculta y se le pide el dueño del mismo que lo corrija y lo re-publique. Hacemos lo que podemos, pero la cantidad de avisos crece día a día.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
navexr4
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by navexr4 »

Hola me paso que por apurado sin querer califique a alguien negativo, los comentarios los hice bien, llevo montonazo de compras y es la primera vez que me equivoco. Se puede solucionar? no encuentro donde cambiar la calificacion. si alguno sabe que hacer para solucionarlo se lo voy a agradecer. gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by SlimShady »

navexr4 wrote:Hola me paso que por apurado sin querer califique a alguien negativo, los comentarios los hice bien, llevo montonazo de compras y es la primera vez que me equivoco. Se puede solucionar? no encuentro donde cambiar la calificacion. si alguno sabe que hacer para solucionarlo se lo voy a agradecer. gracias.
Escribile al webmaster por privado en el sitio principal por favor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by japo_bike_II »

Cual es el criterio que se aplica para el caso que compartis un enlace a otro foro y es sobre ciclismo. Esta mal? Se viola alguna regla de etiqueta de internet? O solo depende del usuario que escribe? Gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by SlimShady »

No, se puede, siempre y cuando sea relevante para el tema a tratar.

Están entrando muchos trolls españoles a publicar avisos encubiertos. A esos se los bannea al toque.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by japo_bike_II »

El enlace era sobre "The Genesis of the mountain bike, according to Tom Ritchey" por Matthew Butterman del sitio: Handbuilt Bicycle News del post https://www.bttbike.com/mtb/802319-vint ... ng-cockpit en la sección retro entiendo que hace a la temática del post y de la sección. Desde qué lugar ustedes evaluan lo que es relevante? Saben más que todos los usuarios? Vos mismo si te gusta el posteo mandas enlaces de pinkbike... o sea que se modera a ojimetro y de manera parcial. Los de los trolls como excusa me huele a verso. Más de lo mismo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by SlimShady »

japo_bike_II wrote: 13 Apr 2018, 11:13 El enlace era sobre "The Genesis of the mountain bike, according to Tom Ritchey" por Matthew Butterman del sitio: Handbuilt Bicycle News del post https://www.bttbike.com/mtb/802319-vint ... ng-cockpit en la sección retro entiendo que hace a la temática del post y de la sección. Desde qué lugar ustedes evaluan lo que es relevante? Saben más que todos los usuarios? Vos mismo si te gusta el posteo mandas enlaces de pinkbike... o sea que se modera a ojimetro y de manera parcial. Los de los trolls como excusa me huele a verso. Más de lo mismo
Primero, vamos a bajar el tono, porque siempre se te trata con respeto, y por más que algo no te guste, la idea es debatir al respecto, sin partir de descalificaciones gratuitas. Nadie tiene mala fé acá, y justamente lo que tratamos entre todos -staff del sitio y usuarios por igual- es de mantener éste espacio abierto para poder debatir si surge algún conflicto.

Segundo, cuando dijiste lo de borrar enlaces, pensé que hablabas de los posts acá en el foro, por eso mismo puse lo de los trolls, que ocurre en el foro. Tenés que aprender a reportar mejor un error, porque sin contexto no es nada. En particular, cuando comparto información de otro sitio, lo hago usando el campo Enlace que aparece al generar la nota. Y lo hago porque justamente no me quiero llevar méritos ajenos. Para eso está Taringa ya.

Tercero, como una manera de limitar el spam en sl sitio principal de BTT, el webmaster implementó un código que limpia automáticamente las URLs de los comentarios en las notas del sitio principal. Ya hace unos cuantos años que esto es así (por lo menos, 7 que yo recuerde).

Respecto al código que borra los enlaces en los comentarios, le podés escribir al webmaster para que lo deshabilite. Yo mismo se lo voy a recomendar, porque me parece que resta más que sumar, y éste caso es un testigo perfecto.

Ahora, si querés, podemos discutir un poco más sobre las normas de convivencia, pero tenés que desechar las ideas conspiranoicas que tenés Marce. Nadie hace nada acá pensando en perjudicarte. Menos que menos con todo lo que tenés para aportar y ya has aportado al sitio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Nuevo sistema - nuevos moderadores

Post by japo_bike_II »

Respecto al primer punto, el tono se lo da uno mismo al leer el texto... depende de las comas, la capacidad propia de analisis y demas. Respecto del segundo punto, seguro que tengo que aprender muchas cosas... no pasa por sentirse conspiranoico (este calificativo no me parece muy respetuoso, pero bueno si respondo algo soy un irrespetuoso...) tampoco me considero importante como para que btt me tenga señalado, y no se con que btt podria perjudicarme... en fin, ahora entiendo porque se borran los enlaces en un comentario hecho en la pagina de btt dado que las lineas de codigo no lo permiten...
Post Reply