Dos posibles cascos!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Dos posibles cascos!

Post by walrock »

Hola ando viendo de cambiar mi casco y tengo 2 en vista no se realmente cual sera mejor, eh visto un par de artículos sobre estos cascos, pero sigo con la duda, espero me sepan decir ustedes!!

Los mis cascos serian: Specialized Align y Specialized Chamonix

Saludos!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Dos posibles cascos!

Post by cpablete »

cualquiera, va por gusto y pinta, pero fijate que son talle unico y quiza este sobre alguno de los dos extremos y no te queda adecuado para tu cabeza. sdos. pablo.
elC0c0
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 08 Nov 2013, 16:01

Re: Dos posibles cascos!

Post by elC0c0 »

Revivo este tema ya que tengo otra consulta respecto de cascos asi queda todo junto aca.

Estoy buscando un casco para mi nene, para empezar a llevarlo en la sillita de la bici.

Me consegui una sillita Beto que se reclina 2 puntos asi en caso que se me quede dormido, no le cuelga la cabeza.
Y ahora solo me falta el casco para sacarlo a andar!

Estuve viendo mucho en Mercado Libre y todos venden unos cascos marca SMART como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -patin-_JM
Lo que no se es si son buenos, si tienen alguna certificacion, o si es plastico con telgopor nomas...

Alguno los tiene?
Que usan para sus nenes como alternativa?

Saludos!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dos posibles cascos!

Post by SlimShady »

En general los cascos tipo "pelela" protegen en impactos de baja velocidad, por lo que transfieren más energía al cráneo en lugar de disiparla al romperse. Si es por la misma plata, mejor buscá uno específico para ciclismo. Mi hijo tiene éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM

y también un Nutcase de dinosaurio, que le trajeron de regalo, pero ese es MUCHO más salado.

El Raleigh es bien ventilado, calza bien (tiene una ruleta de ajuste atrás, como los cascos de grande), y funciona mejor en caso de choque.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
elC0c0
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 08 Nov 2013, 16:01

Re: Dos posibles cascos!

Post by elC0c0 »

SlimShady wrote: 15 Feb 2017, 16:34 En general los cascos tipo "pelela" protegen en impactos de baja velocidad, por lo que transfieren más energía al cráneo en lugar de disiparla al romperse. Si es por la misma plata, mejor buscá uno específico para ciclismo. Mi hijo tiene éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM

y también un Nutcase de dinosaurio, que le trajeron de regalo, pero ese es MUCHO más salado.

El Raleigh es bien ventilado, calza bien (tiene una ruleta de ajuste atrás, como los cascos de grande), y funciona mejor en caso de choque.
Gracias por la info!! Los voy a ver a ver si consigo por el barrio.
Post Reply