Mazzi Speedfox o Raleigh Mojave 5.0

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mattreligion
Green Trail Rider

Mazzi Speedfox o Raleigh Mojave 5.0

Post by mattreligion »

Hola Gente, este es mi primer post, porque estoy queriendo incursionar en el mtb pero con un presupuesto apretado.
Estuve viendo bicicletas y, por costo / equipamiento, estoy entre una Raleigh Mojave 5.0 y una Mazzi Speedfox.
Las 2 con full alivio, frenos a disco hidráulico y horquilla con bloqueo remoto (Sr Suntour XCR la Raleigh y RST Omega la Mazzi).
La Mazzi parece más liviana y el cuadro más moderno y mejor terminado, pero no me defino porque no veo tantas dando vueltas.
¿que me recomiendan?
Otra alternativa es la Venzo Vulcan, pero no me convence porque, en este presupuesto, viene con Acera
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Bical
Green Trail Rider

Re: Mazzi Speedfox o Raleigh Mojave 5.0

Post by Bical »

Las Venzo vienen con lo q pedis. No vienen de fábrica equipadas. Yo tengo una Venzo Vulcan Full Alivio con hidráulicos. Anda lindo
Berugo
Green Trail Rider

Post by Berugo »

Buenas tardes, fui a una bicicletería y me quisieron vender la Mazzi como una bici de alta gama, una BMW según el vendedor. Es tan así? Alguna opinión de estas bicicletas?

Saludos
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Nop. Son cuadros genéricos, de una marca que originalmente desarrolló la Casa Masferrer en España, a finales de los '90.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Berugo
Green Trail Rider

Post by Berugo »

Gracias por la respuesta. Si me mantienen el precio en efectivo ($12.500) calculo que la voy a comprar. Después comento cuando la tenga. Saludos
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

Por ahi podes investigar un poco mas, capas conseguís algo mejor! De alta gama no es, pero para empezar alcanza y sobra!! Saludos!
Post Reply