Se me pincha donde tengo el pico
-
- Green Trail Rider
Se me pincha donde tengo el pico
Hola se me pincha en el lugar del pico...puede ser la cubierta. .es una maxxis ignitor. O esta mal armada? M gracias
Re: Se me pincha donde tengo el pico
Si es la cubierta, simplemente rotándola sobre el aro debería aunque sea cambiar qué parte se pincha. Si se sigue pinchando en el mismo lugar, claramente es otra cosa.
Ya que la vas a sacar, pasale los dedos por el lado de adentro para revisar si tenés alguna basura incrustada.
Ya que la vas a sacar, pasale los dedos por el lado de adentro para revisar si tenés alguna basura incrustada.
-
- Green Trail Rider
Blue rider es alrededor del pico. ..el interior de cubierta esta perfecto. ..no se que cuernos puede ser. ..
-
- Red Trail Rider
Si no pincha de arriba, pincha de abajo con el agujero de la válvula o los rayos. Revisaría el fondo de llanta en ese caso.
Si el caso fuera que no tenes un buen fondo de llanta y/o no conseguís siempre se le puede dar unas cuantas vueltas de silver tape cortado a medida del diámetro interno de la llanta y con eso no hay más problemas.
Si el caso fuera que no tenes un buen fondo de llanta y/o no conseguís siempre se le puede dar unas cuantas vueltas de silver tape cortado a medida del diámetro interno de la llanta y con eso no hay más problemas.
en bici a todos lados
hola, puede ser que tengas una rababa en el agujero del pico o que infles poco y se te gire la cubierta, por ende se te tironee la valvula y se corte. sdos. pablo.