Se me pincha donde tengo el pico

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
alenegruzzi
Green Trail Rider

Se me pincha donde tengo el pico

Post by alenegruzzi »

Hola se me pincha en el lugar del pico...puede ser la cubierta. .es una maxxis ignitor. O esta mal armada? M gracias
450AHX
Blue Trail Rider

Re: Se me pincha donde tengo el pico

Post by 450AHX »

Si es la cubierta, simplemente rotándola sobre el aro debería aunque sea cambiar qué parte se pincha. Si se sigue pinchando en el mismo lugar, claramente es otra cosa.
Ya que la vas a sacar, pasale los dedos por el lado de adentro para revisar si tenés alguna basura incrustada.
alenegruzzi
Green Trail Rider

Post by alenegruzzi »

Blue rider es alrededor del pico. ..el interior de cubierta esta perfecto. ..no se que cuernos puede ser. ..
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Si no pincha de arriba, pincha de abajo con el agujero de la válvula o los rayos. Revisaría el fondo de llanta en ese caso.
Si el caso fuera que no tenes un buen fondo de llanta y/o no conseguís siempre se le puede dar unas cuantas vueltas de silver tape cortado a medida del diámetro interno de la llanta y con eso no hay más problemas.
en bici a todos lados
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, puede ser que tengas una rababa en el agujero del pico o que infles poco y se te gire la cubierta, por ende se te tironee la valvula y se corte. sdos. pablo.
Post Reply