Elección de bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Feder13
Green Trail Rider

Elección de bici

Post by Feder13 »

Hola gente del foro!!!!!soy nuevo en el foro,pedaleo desde los 10 años hoy tengo 30 y por primera vez me encuentro sin una bici,hace dos semanas me robaron una Mérida matts 40,mi consulta es acerca de q bicicleta podría adquirir,ya q tuve diez años la Mérida y nunca estuve interesado en cambiarla por eso no estoy muy actualizado sobre los modelos.Me gustaría recibir algunos consejos,desde ya muchas gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Elección de bici

Post by bomberoreloco »

Hola Feder13, mas o menos cuanto pensas gastar? para una bici de media gama, tirando mas abajo que arriba, arrancás por los 7 mil aprox, aunque te diría que una bici mas o menos decente arranca por las 13-14 lucas. Mucho influye en que la vas a usar.
Obviamente también está la posibilidad de un usado, que va a venir mejor equipado pero usado. Por ejemplo https://www.bttbike.com/nota/720/720728.shtml que es de un usuario altamente recomendable, cosa fundamental a la hora de comprar 2da mano. Obviamente hay que ver el tema del talle, por ejemplo en www.tallabicicleta.com
Salud!
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Elección de bici

Post by vidabreve »

A lo que te indica el amigo bomberoloco, sería oportuno saber qué uso le vas a dar, y por qué terreno. Con eso, tu talle y tu presupuesto se pueden tirar opciones concretas. También es importante que sepas las opciones de financiación, tanto para nuevas como para usadas. Saludos!!
Post Reply