bicicleta venzo Detalles!!! Urgente por robo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Rolo713
Green Trail Rider

bicicleta venzo Detalles!!! Urgente por robo

Post by Rolo713 »

Estimados amigos,

Tengo la mala noticia d contar que me robaron del garaje de mi edificio mi queria bici venzo phevos 27,5 full deore cpn camaras de kevlar, con 3 meses de uso...
La buena es que me (en teoria) pagar la reposicion, queria consultarles. Ya que no se las diferencias, cual es la dof con la vulcan, raptor y elemento.
Ya que busque la phevos y no la andp encontrando... La idea es presentarles presupuesto, y la propuesta a los de la empresa d seguridad que seran quienes la paguen.
Por lo que tiene q ser igual a la que tenia o mejor....

En fin muchisiimas gracias
ledzeppelin
Green Trail Rider

Re: bicicleta venzo Detalles!!! Urgente por robo

Post by ledzeppelin »

Hola, buenas tardes.

Yo estuve averiguando mucho para comprar una Venzo hace un par de meses. Es así, el cuadro Elemento es en aluminio lo mejor que tiene la marca. Le sigue el Vulcan que es un muy buen cuadro también.
Conozco la Phevos, te diría que en 29 si querés pedir la reposición sería la Vulcan (full deore también), y en 27.5 hay varias bicicleterías de Capital que tienen la Phevos disponible. Fijate en Mercadolibre para buscar rápido cuáles la tienen en el local.

La Elemento debe andar arriba de las 20 lucas, la Vulcan entre 13 y 20 (depende componentes) y la Phevos por 15 mil conseguís con full deore.

Saludos!
Post Reply