Compra
Compra
Hola buenas tardes quisiera saber si compre bien compre un bicicleta zenith lanin 29 equipe ..equipada con frenos slx de shimano y transmision XT con horquilla aire..la voy a usar para carreras de aventuras tipos xk race que es generalmente lo que corro ..quisiera algún comentario de la bici de los que la conocen o expertos en el tema muchas gracias espero comentarios ....
Re: Compra
Osvaldo, un consejo: preguntá ANTES de comprar. Lo que hiciste sería equivalente a respirar después de meterse bajo del agua.
Tengo la misma bici, la pude conseguir a un excelente precio y decidí comprarla. No compito, me considero un ciclista "entusiasta" aunque hasta hace poco entrenaba intensamente. No necesito más bici que esta, la mayor crítica que le puedo hacer es que el cuadro es algo viejo en su diseño pues tiene frente de 1"1/8 y compatible con rueda trasera con cierre rápido. Si tuviera frente cónico, a futuro podría cambiar la horquilla eligiendo de entre muchas más opciones.
Considerando que decís que vas a competir, el que sea buena o mala es algo relativo a tu nivel como ciclista y a tu presupuesto. Si tenés holgura y en un tiempito tenés ganas de mejorar partes, tal vez tu hubiera convenido ir por una Saga. Por el contrario, si tu presupuesto es ajustado, te va a costar mucho comprar los repuestos adecuados cuando las piezas se empiezen a gastar o romper.
A disfrutarla!!!
Tengo la misma bici, la pude conseguir a un excelente precio y decidí comprarla. No compito, me considero un ciclista "entusiasta" aunque hasta hace poco entrenaba intensamente. No necesito más bici que esta, la mayor crítica que le puedo hacer es que el cuadro es algo viejo en su diseño pues tiene frente de 1"1/8 y compatible con rueda trasera con cierre rápido. Si tuviera frente cónico, a futuro podría cambiar la horquilla eligiendo de entre muchas más opciones.
Considerando que decís que vas a competir, el que sea buena o mala es algo relativo a tu nivel como ciclista y a tu presupuesto. Si tenés holgura y en un tiempito tenés ganas de mejorar partes, tal vez tu hubiera convenido ir por una Saga. Por el contrario, si tu presupuesto es ajustado, te va a costar mucho comprar los repuestos adecuados cuando las piezas se empiezen a gastar o romper.
A disfrutarla!!!
Re: Compra
La verdad que el que me la vendió me dijo que me iba bárbaro para eso ..todas las carreras que corrí la hice con una zenith astra 26 ...y la verdad se la aguanto muchísimo sobre todo en descensos agresivos..pero no te qué las 29 iban mejor en cuanto a velocidad ...nunca fui de fijarme mucho en todo esto y quizás fue un error trato de entrenar a full con lo que tengo ...y si!!!! hice un esfuerzo bastante grande para comprar esta bici que me la vendieron como modelo 2016 ...pero vos decis que lo que es antiguo es el diseño.....bueno ..te agradezco muchísimo tu comentario ...me ayudó a no ser tan atropellado ...al comprar ..en realidad son momentos que uno se calienta con algo y no piensa..muchas gracias!!!!!! Si alguien sabe características de la bici lo agradezco ...