Hola foro btt!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
victor_nesta
Green Trail Rider

Hola foro btt!

Post by victor_nesta »

Hola a todos. Mi nombre es Victor, soy de Zona sur del gba.
Me decidí por empezar a pedalear enserio y hace poco compre una Venzo Raptor a la que aun le estoy tomando la mano en términos de biomecanica, por ahora me duele las piernas, el culo, a veces la parte interna de la rodilla derecha y etc, jeje, pero de a poco la voy ajustando y estirando los km recorridos.
Usualmente voy al Velodromo de Lanus a dar unas vueltas y ver como los que van a entrenar con las ruteras me pasan "como poste caído" :lol:
Tengo varias preguntas, ya las voy a ir haciendo, no sin antes revisar que no hayan sido hechas antes y ojala pueda ayudar responderle a otros en lo que pueda.
Hoy por hoy me queda comprar un casco, guantes y algún bolsito bajo asiento (y mas temprano que tarde una calza con badana :oops: ). Ya se sugirieron varios locales en otros topic, pero acepto recomendaciones.
Gracias a todos!
nestorP
Green Trail Rider

Re: Hola foro btt!

Post by nestorP »

Hola Víctor! Bienvenido! Soy nestor tambien zona sur, cerca puente la noria. Recien empiezo a pedalear hace años no lo hacia. Hace una semana compre una mtb usada, la estoy ponen do en condiciones. Conoces el parque de lomaz? Tiene pista esta buena es grande con desnivel. Me gusta más que el velódromo de Lanús. Mañana capas que estoy por ahí. Saludos!
victor_nesta
Green Trail Rider

Re: Hola foro btt!

Post by victor_nesta »

Gracias Nestor por la bienvenida!
Conozco el parque de Lomas aunque desde que compre la mtb no fui aún, probablemente empiece a ir los Sabados x la mañana para allá.
Saludos y Gracias nuevamente!
Post Reply