Merida MATTS TFS 300-d vs Orbea Satellite, que compro?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Panter2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 May 2011, 17:49

Merida MATTS TFS 300-d vs Orbea Satellite, que compro?

Post by Panter2011 »

Hola a toda la comunidad, la verdad que es muy bueno que existan estos foros donde uno puede profundizar en el tema y poder pedir asesoramiento a quienes tienen mas experiencia. Estoy por comprar una nueva bici y quiero saber cual me recomiendan de estos 2 modelos, quiero aclarar que le voy a dar un uso mixto entre ciudad y rural (con un poco de montaña en córdoba). Por un lado la Merida MATTS TFS300-D y por el otro la ORBEA SATELLITE DH. Ambas estan en un mismo rango de precio, La orbea me gusta un poco mas por facha y por la horquilla que trae, pero nose mucho de la marca ya que hace poco esta en el pais; por el otro lado esta la Merida que es mas reconocida y se habla bien de la marca en todos lados. Espero me ayuden con esta desicion y espero sus opiniones.

Aqui les dejo los link para que puedan ver el equipamiento de cada una:
http://www.orbea.com/int-es/bicis/modelos/satellite/

http://www.merida-bikes.com/en_int/bike ... +TFS+300-D

Muchas Gracias.
PANTER
pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

Re: Merida MATTS TFS 300-d vs Orbea Satellite, que compro?

Post by pabloriva »

hola panter.. te cuento q hace unas semanitas compre una merida 300 v.. la posta es que andaba buscando en un rango de precio y uso, pero por lo q termine decidiendo fue por recomendacion de amigos y sobre todo la confianza en donde la compraba y el respaldo pooooooooor las duda q pase algo.. La bici esta buena, no he probado muchas de esta gama de precios pero estoy mas q conforme. La Orbea lo unico que conozco son los cartuchos de la escopeta jaja.. pero bue, fijate q onda y no tengas verguenza si tenes la oportunidad de probarlas a las dos, ya q son unos buenos mangos como para poner y despues estar desconforme es un garron..
suerte y si le mandas a la merida aca tenes compañero de equipo jaja
abrazo
Panter2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 May 2011, 17:49

Re: Merida MATTS TFS 300-d vs Orbea Satellite, que compro?

Post by Panter2011 »

Primero gracias Pablo por tu comentario, te cuento que fui a probar ambas y la verdad quede enamorado con la Orbea, es muy fachera y en componentes es un poco mejor que la merida, para igualarla tenia que saltar a una 500 o mas y no me daba el presupuesto. Ahora queda hacerle kilometros y ver como se comporta con el uso para sacar conclusiones. Por otro lado podemos ser compañeros, no de equipo pero si de salidas jajaja.
nos mantenemos en contacto......
Panter
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Merida MATTS TFS 300-d vs Orbea Satellite, que compro?

Post by TinchoXT »

La merida me gusta mas! para orbea una alma!
Martín
Post Reply