Me presento

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
cabecarp
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2011, 08:26

Me presento

Post by cabecarp »

Hola me llamo Germán de Coronel Suárez, y acabo de comprar mi 1er bike usadita pero en buen estado al menos para mi,la compre en la seccion clasificados de btt, tiene mazas deore, llantas weimann, pata de cambio deore, descarrilador alivio y sifhter deore lx cubiertas medias gastadonas maxxis y la horquilla esta media media asi que mas adelante la cambiare por otra...
la bici la voy a usar para moverme en ciudad y cada tanto llevarla a sierra de la ventana y recorrer un poco alla.

consulta:

que cubiertas me recomiendan q esten dentro de la gama "economica"??


saludos

Image

para verla mas grande

http://s2.subirimagenes.com/fotos/6735181dsc00119.jpg
***CABECARP***
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Me presento

Post by edudeolivos »

Hola, German!
"Económico" ya no hay nada, ni los fideos...jajaja
Pero de todo el mercado, una de las cubiertas más usadas de menos de $100.- c/u son las CST (Chen Shing Tires). De las marcas chinas, es lo mejorcito que hay. En ésta marca hay muchos modelos con diferentes características en sus dibujos, y de distintos anchos de pisada, que le da a cada tipo, diferentes características de comportamiento en su uso.
La mayoría son para uso exclusivo en asfalto, como la Traveller, que son completamente lisas, parecidas a las cubiertas de las ruteras. Hay otro modelo, Traveller Cross, que son "semi Slick" o semi lisas, en el centro son casi lisas para un mejor desempeño en el asfalto, y en los costados tienen taquitos, para que no derrapen mucho en las curvas de tierra o ripio. Vienen en ancho de 1,5" y de 1,9".
Otro modelo muy usado en muchas bicis de fábrica son las CST All Purpose (todo propósito), que tienen un dibujo central bajito que no te frena demasiado en el asflato, pero ayuda traccionando en las subidas de tierra suelta y ripio, y hacia los costados de la cubierta tiene tacos más grandecitos para que se agarren mejor en las curvas. Vienen de 26x1.95".

Si te compras un solo par de cubiertas para todo, te recomiendo (como económicas) éstas ultimas; sino, fijate si podes adquirir 2 juegos, uno para la ciudad (las primeras, o las del medio) y unas para uso más agresivo, tipo unas Maxxis.

Suerte.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Post Reply