Hola, me presento

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rockoloco
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 22 Jul 2011, 12:57

Hola, me presento

Post by rockoloco »

Hola a todos!

Soy David desde Quilmes y a pesar de que entro seguido al foro nunca me habia hecho un usuario.
Estoy empezando en el mundo de las bicis gracias a un amigo y me gustaria saber que circuitos hay para salir a andar tanto sea en zona sur como en capital o zona norte.

Para arancar me compre una Triplex TR 680, espero que me dure y que realmente se la banque.

Les dejo una foto abajo.

Saludos.

Image
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Hola, me presento

Post by agmouls »

Hola David, bienvenido. Por tu zona, lo más cercano que tenés es ir a Parque Pereyra creo. Después en Capital, en orden de distancia aproximado, tenés la Reserva Ecológica -mucha camino de piedra y tierra, pero nada de sendero/bosque- y los circuitos de Inta (Castelar) y EcoXtreme (Pilar). Después para el otro lado, en zona Sur, el Caden (Ezeiza). Buscá en el foro que hay varias consultas sobre el tema. Saludos!
rockoloco
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 22 Jul 2011, 12:57

Re: Hola, me presento

Post by rockoloco »

Gracias por la recomendacion!
Voy a ver si sale algun grupo asi me sumo porque salir solo me parece que es muy pronto todavia!

Saludos y gracias
LUCHOBERNAL
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Aug 2011, 13:40

Re: Hola, me presento

Post by LUCHOBERNAL »

HOLA DAVID YO SOY DE BERNAL, TAMBIEN HACE POCO EMPIESO EN ESTE MUNDO Y ANDO BUSCANDO GENTE Y UN GRUPO POR LA ZONA PARA SALIR LOS FINDES DE SEMANA AL PARQUE PEREYRA O DONDE SEA. YA CONTACTASTE MAS GENTE POR LA ZONA PARA SALIR? SALUDOS
rockoloco
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 22 Jul 2011, 12:57

Re: Hola, me presento

Post by rockoloco »

Lucho te mande un mensaje privado.
La verdad que no contacte a nadie todavia. Esta floja la pedaleada x quilmes
chatran79
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 27 May 2011, 22:07

Re: Hola, me presento

Post by chatran79 »

mmmm circuitos no conozco por alla, si te puedo recomendar los mejores circuitos de Argentina, estos estan en Mendoza jajajaj

La triplex esta muy buena (ademas se calza la facha), estaba por comprarme una y al final le entre a la GT timberline (replica) por una cuestion de dinero y que la queria solo para rutear, porque para cerrear tengo la Go.

Tené cuidado con esto del mundo del mountain bike y las bicis porque es realmente adictivo. (en el buen sentido de la adiccion)

Bienvenido!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Hola, me presento

Post by SlimShady »

Lo que les puedo recomendar es que se acerquen ala bicicletería Local's, en Avenida Hipólito Yrigoyen 314. Mario los puede orientar, y hasta pueden arreglar con otra gente para venir al Pereyra Iraola los sábados. Desde las 14-15 hay grupos que entran al Parque, y se pone lindo. Este sábado, hasta nos granizó!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply