Dudas para decidir por Bici de aprox 8000$

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Javipf
Green Trail Rider

Dudas para decidir por Bici de aprox 8000$

Post by Javipf »

Hola, estuve leyendo el foro... vengo de andar en bici cuando era más joven... y tener bastante claro el tema, pero ya pasaron 18 años de mi última bicicleta y ahora que quiero regresar... veo que hay tantas opciones y marcas que no estoy seguro que comprar..
El presupuesto que tengo son 8000 $ aprox... se podría estirar un poco más... No tengo problema en comprar la bici armada o ir reuniendo las partes para llegar a algo mejor...
Dentro de lo que busque y ví en la pagina así como tb en ML. encontre distintas opciones... desde venzo, vairo, etc
Por ahora estirando un poco vi como opción la Raptor que viene con acera y frenos a disco (esto último no es definitorio en mi búsqueda)
pero tb encontré usadas muy interesantes como una Merida Matts Tfs 400 publicada en esta página, muy linda y en el talle que necesito S y el precio que busco... 8000
Tb encontré una Cube en ml... qeu es esta...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -venzo-_JM
y estirando un poco más.... una vairo 5.0.. usada tb... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sorios-_JM
En una bicicleteria local me ofrecieron una skinred rod 29 con todo Acera en 7000$.. y nunca había escuchado de la marca. Me puse a leer y encontre comentarios favorables en el foro..

El uso es para hacerle unos 100 kms por semana como mucho al principio... y a medida que mejore y logre entrenar un poco empezar a salir por caminos rurales... pero el objetivo final será hacer senderos y salidas en montaña... complementado mis viajes para andar en cuatri... asi que espero me puedan ayudar con los modelos que estoy viendo o si sugieren alguno más... Por ahora le estoy dando cierta prioridad al rodado 29 por todos los comentarios leidos..

saludos y mil gracias por todo
Javipf
Green Trail Rider

Re: Dudas para decidir por Bici de aprox 8000$

Post by Javipf »

Como podría hacer para diferenciar una GT Agressor para saber si es original??

saludos
Post Reply