fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Post by pabloriva »

Hola gente ando por cambiar la bici, tengo vistas esas dos bicis.. la consulta pal que sabe es ver que recomiendan?

La fuji viene con full alivio 27, horquilla suntour xcm, 2 años de garantia el cuadro, freno disco hidraulico

la vairo viene con deore decarrilador y alivio adelante, V-brake, una rock shock dart2, palancas mejores

esas son las diferencias mas marcadas..

la guita es la misma..

la otra es una zenhit calea mejorada con todo deore
marcofe
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 29 Jun 2011, 22:33

Re: fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Post by marcofe »

que bueno que tengas la opción de la Calea, según leí en muchas notas y recomendaciones de gente que está mas metida en el tema tiene muy buena relación precio producto, e incluso dicen que está muy jodido poder conseguirla, no hay en stock, y tardan mucho en traerlas, por esto digo que bueno si tenés vista alguna en algún negocio. Estaría bueno si me podés dar el dato del negocio donde tengan stock de la marca, a mi me interesa mucho el modelo Astra EQP imaginate que acá en el nordeste todo cuesta conseguir el doble.
pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

Re: fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Post by pabloriva »

hola loco, aca en La Plata el distribuidor es "La casa amiga del ciclista" mas conocido como el viejo piedra, esta la pagina con los datos en esta pagina, tiene en stock, yo llame el lunes pasado y tenian..
cualquier cosa te aviso, yo sigo viendo q compro, todavia tengo en venta la zenhit riva mia, la verdad q tambien por el precio la calidad es muy buena.. no tengo para quejarme por nada, pasa q ya en Fuji el cuadro es otra calidad, y unos buenos mangos encima pero bue...
gracias por el consejo
charly9119
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Post by charly9119 »

Te recomiedno %100 fuji te lo digo por experiencia
pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

Re: fuji nevada 1.0 vs Vairo 8.5 que compro

Post by pabloriva »

gracias loco, termine con una merida 300.. medio de caliente y para no dejarla pasar xq no se sabe cuando aumentan, cuando entran, un despelote esto de las importaciones.. abrazo
Post Reply