Hola. Que opinan?...
Reba, Float, Epicon, o nada?
Las 3 usadas en excelente estado con service recien hecho (según sus dueños) y al practicamente al mismo precio (3k). (las 3 de 100mm)
Uso que le voy a dar: Nada que merezca gastar esa plata, sobretodo cuando me estoy por mudar y necesito la plata para la mudanza.
^^ Osea, creo que la respuesta lógica es no comprar nada, pero es que se ven tan lindas.... Ustedes me entienden. La horquilla que tengo ahora es una SRT Capa T7 (horquilla super barata) montada en una ATX.
Gracias, y saludos.
Reba, Float o Epicon?
- SlimShady
- Moderador
Re: Reba, Float o Epicon?
Ojo con la Float. Mirala bien, porque la mayoría de las veces NO tienen mantenimiento, y siendo que usan muy poca cantidad de aceite de lubricación, al desarmarlas te podés encontrar con la desagradable sorpresa de que los barrales estén desgastados en donde rozan con los bujes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
=S Gracias por la advertencia. Entonces que tendría que mirar? Nunca tube una horquilla decente. Sinó ya fue, mejor gasto la plata en algo mas productivo, por que la verdad es que estoy enviciado con la bici, pero realmente no le voy a dar ni centecimo de la utilidad para la que fué concebida.
-
- Red Trail Rider
por 3 lucas comprate una tora 302 nueva, alta horca, no es de las livianas pero es versátil a muchos usos,anda muy bien y se puede mantener
en bici a todos lados
^^ Igual ya se me pasó. jajjaa cuando bajé un poco a tierra me di cuenta de que no puedo gastar esa plata. ^^ Tengo que pagar una entrada de alquiler y un flete el mes que viene. XD
Pero de cebado que soy, casi que lo hago. jeje
Pero de cebado que soy, casi que lo hago. jeje
Por cierto, gracias.