Zenith o Giant??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
India
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Jun 2011, 16:38

Zenith o Giant??

Post by India »

Hola Gente!!! Como están? Quería consultar que mountain bike comprar, una zenith lanin comp 2011 o una giant xtc se3 2011?
Tengo una zenith manta, compre para hacer cicloturismo, pero con el tiempo me largue en algunas carreras de rural, rally, adventure, trato de correr aquellas carreras de sean de aventura e impliquen adrenalina.
La verdad que de la manta no me puedo quejar tiene varios km y nunca me dejo, lo que si me di cuenta que es algo pesada y quería ver si la cambio antes del trasmontaña.

Gracias por sus opiniones y consejos.

Besos

Mai
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Zenith o Giant??

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chatran79
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 27 May 2011, 22:07

Re: Zenith o Giant??

Post by chatran79 »

LA VERDAD LELVO 4 AÑOS CON ZENITH, NI DUDES EN LA ZENITH SI NO SOS MUY MARQUERO, LAS Z SON MUY BUENAS Y A IGUAL EQUIPAMIENTO SON MUCHOS MAS ECONOMICAS QUE OTRAS MARCAS, Y LOS CUADROS IGUAL DE FIABLES E IRROMPIBLES, YO EMPEZÉ CON UNA ANDES Y VERDADERAMENTE LA MATE EN LOS CERROS (MENDOZA) Y EN ENERO COMPRE UNA GO CMP, UNA JOYA, Y LE DOY MUY MAL
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Zenith o Giant??

Post by TinchoXT »

Z lanin de una! saludos!.
Martín
India
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Jun 2011, 16:38

Re: Zenith o Giant??

Post by India »

Hola Chicos! Muchas gracias, por los consejos y es casi seguro que la cambio la por Zenith!!

Besos

Mai
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Zenith o Giant??

Post by rafab »

¿Conseguís Zenith? Mirá que están teniendo muchísimas demoras con las entregas!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
Post Reply