Cada cuanto tiempo es necesario el service

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by TITIMEGA »

Me compre hace poco tiempo una Bicicleta GT Avalanche 3.0 2014 con muy poco uso y noto que a veces dependiendo el cambio no los pasa correctamente (pasan 2 de golpe o no lo pasa). Cada cuanto debería llevar ajustarlos?. alguien sabe cuanto me deberían cobrar aproximadamente?. Hay algún otro service que le tenga que hacer cada x tiempo?
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by gddiego »

al poco tiempo de estrenar (algunos dicen 200km) en la bicicletería que compraste te tienen que hacer sin cargo un ajuste porque con el uso se asientan los cables y demás y hay que volver a ajustar. La cadena hay que limpiar y lubricar cada 200 km aprox y la cadena cada 3000km.
saludso
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by TITIMEGA »

Se que venía con un primer service gratuito que nunca se hizo. Yo soy de Haedo zona oeste, a donde me recomiendan llevarla para hacer el service?. alguien sabe aproximadamente cuanto me deberían cobrar?.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by 7incho »

Podrías llevarsela a NitroBikes, la tenés en Rivadavia donde se arranca doble mano en Morón
Wolt2020
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Feb 2015, 23:19

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by Wolt2020 »

Te conviene hacer el service que te ajustan los cambios, te regulan los frenos, te lubrican la cadena y te centran la ruedas. No conozco haedo
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by gddiego »

Si está Nitro ahí en Rivadavia. Corrijo lo que dije: limpiar la cadena cada 200 km y cambiarla cada 3000 km aprox
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Cada cuanto tiempo es necesario el service

Post by TITIMEGA »

Gracias muchachos. Voy s llamar a ver cuanto me sale el service.
Post Reply