¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
BrunoRey26
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Feb 2015, 16:59

¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by BrunoRey26 »

hola muy buenas a todos!, es la primera vez que realizo algún tipo de post en esta pagina y me parece excelente en todos los aspectos. les cuento un poco.

hace unos 6 meses me compre una BTT sin conocer absolutamente nada, una Venzo MX6 Evo, con transmisión altus bastante bastante basica.. sinceramente me gusto mucho y empece a competir con mi calabaza entre los scott.. jaja , me fue bastante bien y me encanta la idea de seguir, a lo que voy es que quiero cambiar la bicicleta, hace unos días la vendí por el mismo valor que la compre (con mucha suerte), y estoy muy indeciso en que comprar, no se si armar algo o comprarlo armado si irme ya por una , 27.5 o 29,, o quedarme en 26 la idea es usarla para rural o bien dicho mountain, y medio que descarte el 29 porque mi presupuesto es bastante ajustado y me an dicho que el 29 si no es muy bueno no vale la pena, cuento con unos 10.000ARS y estoy como loco porque es muy poco, pero quizas pueda armar algo mejor a lo que tenia, capaz ustedes me daban una mano para ver donde comprar y que comprar que este dentro de lo que tengo, al menos por ahora mas adelante podre ir mejorando o cambiarla..

gente desde ya muchas gracias ! y espero no haberle errado de seccion, y si lo hice avisen!.

Saludos!. Bruno
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by godafesto »

BrunoRey26 wrote:hola muy buenas a todos!, es la primera vez que realizo algún tipo de post en esta pagina y me parece excelente en todos los aspectos. les cuento un poco.

hace unos 6 meses me compre una BTT sin conocer absolutamente nada, una Venzo MX6 Evo, con transmisión altus bastante bastante basica.. sinceramente me gusto mucho y empece a competir con mi calabaza entre los scott.. jaja , me fue bastante bien y me encanta la idea de seguir, a lo que voy es que quiero cambiar la bicicleta, hace unos días la vendí por el mismo valor que la compre (con mucha suerte), y estoy muy indeciso en que comprar, no se si armar algo o comprarlo armado si irme ya por una , 27.5 o 29,, o quedarme en 26 la idea es usarla para rural o bien dicho mountain, y medio que descarte el 29 porque mi presupuesto es bastante ajustado y me an dicho que el 29 si no es muy bueno no vale la pena, cuento con unos 10.000ARS y estoy como loco porque es muy poco, pero quizas pueda armar algo mejor a lo que tenia, capaz ustedes me daban una mano para ver donde comprar y que comprar que este dentro de lo que tengo, al menos por ahora mas adelante podre ir mejorando o cambiarla..

gente desde ya muchas gracias ! y espero no haberle errado de seccion, y si lo hice avisen!.

Saludos!. Bruno
A cuanto la vendiste la mx6?
Anda por 27,5 o 29, por 26 no. Muchas marcas estan dejando de fabricar en 26. No entiendo eso de si la 29 no es muy bueno no vale la pena, tendrian que dar un fundamento.
Por 10000 hay venzo vero, no se como serán.
Por 16000 tenes una Venzo ray full deore...ya se que se va mucho del presupuesto, pero para que tengas una idea de que se peude conseguir si subis mas.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=5550EA66
Por 8500 tenes la venzo tango en 27,5 pero no se que componentes trae
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 2da32c5c59
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by gddiego »

Por 10 lucas en 29 tenés todo el historial de cuadros de Venzo Ray/Vulcan/Scud/Raptor con grupo Acera 27v, disco mec y horquilla ST XCT con suerte. Las Venzo 29 full que vienen con Deore y toda la bola andan en 15/16 como te dice godafesto o la Zenith Astra en 18 y alguna Jamis Durango o Vairo 29.
En R26 por 10/11 lucas creo que lo mejorcito que podés conseguir es una Zenith Calea EQP todo Alivio pata Deore y horquilla Rock Shox xc28, frenos hidráulicos buen cuadrito y bien armadas.
En 27.5 la Venzo Phevos, Jazz, Vero, Tango y no se cuantos nombres más que no entiendo nada jajaj también por 15 lucas las full y 10 las XCT Acera 27v freno disco mec.
Espero algo te sirva.
Saludos
BrunoRey26
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Feb 2015, 16:59

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by BrunoRey26 »

godafesto, la vendi por 6500$ con lo de las 29 creo que se refiere a las ruedas mas que nada que deben ser buenas por su tamaño para reducir el peso o algo asi. jaja muy buenas opciones al igual que gddiego ahora mas o menos tengo idea!, aca en gualeguaychú no se consigue nada.. pero por ahi puedo ver si me la traen. estoy viendo si me estiro un poco mas y me voy por algo un poco mejor, capaz espero un mes y me compro algo como para que me dure un poco mas.. gracias son exelentes respuestas!. cualquier cosa voy a volver a consultar!.


Saludos!. Bruno
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by godafesto »

BrunoRey26 wrote:godafesto, la vendi por 6500$ con lo de las 29 creo que se refiere a las ruedas mas que nada que deben ser buenas por su tamaño para reducir el peso o algo asi. jaja muy buenas opciones al igual que gddiego ahora mas o menos tengo idea!, aca en gualeguaychú no se consigue nada.. pero por ahi puedo ver si me la traen. estoy viendo si me estiro un poco mas y me voy por algo un poco mejor, capaz espero un mes y me compro algo como para que me dure un poco mas.. gracias son exelentes respuestas!. cualquier cosa voy a volver a consultar!.


Saludos!. Bruno
Las venzo ahora estan muy populares y dan un buen producto para comenzar a un bajo precio. Podes comprar una e ir mejorandola o la compras para sacarte las ganas y despues la volves a cambiar y asi vas escalando.
Despues otras marcas mas internacionales ya se van mas de 10k.

En 26 vi unas marca Polygon con freno hidraulico full alivio
http://www.estacionbike.com.ar/biciclet ... trada-5-0/

Y las zenith 29 nuevas tienen un gran precio por el producto que ofrece....pero es mas que los 10 mil.
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by godafesto »

BrunoRey26 wrote:godafesto, la vendi por 6500$ con lo de las 29 creo que se refiere a las ruedas mas que nada que deben ser buenas por su tamaño para reducir el peso o algo asi. jaja muy buenas opciones al igual que gddiego ahora mas o menos tengo idea!, aca en gualeguaychú no se consigue nada.. pero por ahi puedo ver si me la traen. estoy viendo si me estiro un poco mas y me voy por algo un poco mejor, capaz espero un mes y me compro algo como para que me dure un poco mas.. gracias son exelentes respuestas!. cualquier cosa voy a volver a consultar!.


Saludos!. Bruno
Las venzo ahora estan muy populares y dan un buen producto para comenzar a un bajo precio. Podes comprar una e ir mejorandola o la compras para sacarte las ganas y despues la volves a cambiar y asi vas escalando.
Despues otras marcas mas internacionales ya se van mas de 10k.

En 26 vi unas marca Polygon con freno hidraulico full alivio
http://www.estacionbike.com.ar/biciclet ... trada-5-0/

Y las zenith 29 nuevas tienen un gran precio por el producto que ofrece....pero es mas que los 10 mil.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by SlimShady »

Polygon es una marca de Indonesia si mal no recuerdo, tienen una excelente relación precio/calidad, y saltaron al mercado internacional hace un par de años de la mano de sus excelentes bicis dobles de Enduro/All Mountain, que dicho sea d epaso estaría genial que las traigan acá... Actualmente tienen un equipo en la Copa del Mundo de DH, el Polygon/Hutchinson UR, con Mick Hannah a la cabeza.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Wolt2020
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Feb 2015, 23:19

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by Wolt2020 »

Yo iria por la venzo vulcan 29, por 10 lucas la tenes
MarceloNicolas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 May 2019, 23:28

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by MarceloNicolas »

Hola Gente , es mí primera vez acá y quiero vender mí Venzo Mx6 rodado 26 . Es modelo 2014 y quería saber cuánto puedo pedir normal y si apuro . Quiero pasar a una 29 .
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: ¿Que Compro?, Necesito De Su Ayuda

Post by locomurdock »

MarceloNicolas wrote: 27 May 2019, 00:07 Hola Gente , es mí primera vez acá y quiero vender mí Venzo Mx6 rodado 26 . Es modelo 2014 y quería saber cuánto puedo pedir normal y si apuro . Quiero pasar a una 29 .
7000
Post Reply