Asesoria en mi primera MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
carlacifu
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Feb 2015, 21:20

Asesoria en mi primera MTB

Post by carlacifu »

Hola, buenas noches a todos. Mi nombre es Carla y soy de Cipolletti, Rio Negro. Me estoy iniciando en el mundo del MTB. quisiera comprar una bici pero me siento bastante mareada. Lei muchas publicaciones en el foro acerca de modelos para arrancar. Me llamo la atenciòn que no sugirieran marcas como Olmo o Aurora, aca se venden mucho, pero como dije soy nueva en esto y no tengo ni idea de si son buenas o no. Busque info acerca de la Zenith Riva y la Raleigh Mojave 4.0 pero aun estoy muy indecisa. Desde ya mil gracias!!!
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by godafesto »

carlacifu wrote:Hola, buenas noches a todos. Mi nombre es Carla y soy de Cipolletti, Rio Negro. Me estoy iniciando en el mundo del MTB. quisiera comprar una bici pero me siento bastante mareada. Lei muchas publicaciones en el foro acerca de modelos para arrancar. Me llamo la atenciòn que no sugirieran marcas como Olmo o Aurora, aca se venden mucho, pero como dije soy nueva en esto y no tengo ni idea de si son buenas o no. Busque info acerca de la Zenith Riva y la Raleigh Mojave 4.0 pero aun estoy muy indecisa. Desde ya mil gracias!!!
Empezá por lo principal, cuanto queres gastar?
carlacifu
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Feb 2015, 21:20

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by carlacifu »

Mi presupuesto se estira hasta los $8000
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by gddiego »

En rango de 7.5 a 8 lucas, como buenas opciones equipamiento/precio/calidad podría ser en frenos V-Brake o Disco la Olmo Terra Elite: Horquilla XCT, 27v, todo Acera. O también con freno a Disco la Raleigh 4.0: misma horquilla, 27v, descarrilador Tourney y pata Acera.
Las Zenith son muy buenas pero la Riva Eqp se te va cerca de 9 lucas con 24v.
Miralas bien de cerca, levantalas para ver el peso, buscá tu talle y fijate cual te gusta más.

Suerte con la compra!
carlacifu
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Feb 2015, 21:20

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by carlacifu »

Y que onda las vairo o venzo?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by joaquinsalvia »

Venzo, Olmo, raleight, gosht, cube, oxea, tomaselli, diamond back, Aurora, vairo no son malas pero son lo más básico. Venzo se destaca porque tienen más control de mercado, es más sencillo conseguir y sus últimos productos a mi me sorprendieron en geometría y estética, sobre todo el vulcan. Ya de ahí la elección es tuya. Eh visto venzo hacer podio pero nunca una vairo o raleight
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:Venzo, Olmo, raleight, gosht, cube, oxea, tomaselli, diamond back, Aurora, vairo no son malas pero son lo más básico. Venzo se destaca porque tienen más control de mercado, es más sencillo conseguir y sus últimos productos a mi me sorprendieron en geometría y estética, sobre todo el vulcan. Ya de ahí la elección es tuya. Eh visto venzo hacer podio pero nunca una vairo o raleight
Que seria lo basico?los componentes que traen o el cuadro?porque venzo fabrica el cuadro...despues la armas como queres.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by joaquinsalvia »

godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Venzo, Olmo, raleight, gosht, cube, oxea, tomaselli, diamond back, Aurora, vairo no son malas pero son lo más básico. Venzo se destaca porque tienen más control de mercado, es más sencillo conseguir y sus últimos productos a mi me sorprendieron en geometría y estética, sobre todo el vulcan. Ya de ahí la elección es tuya. Eh visto venzo hacer podio pero nunca una vairo o raleight
Que seria lo basico?los componentes que traen o el cuadro?porque venzo fabrica el cuadro...despues la armas como queres.
No son cuadros de la mejor calidad, peso, terminaciones. Son comunes...
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:
godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Venzo, Olmo, raleight, gosht, cube, oxea, tomaselli, diamond back, Aurora, vairo no son malas pero son lo más básico. Venzo se destaca porque tienen más control de mercado, es más sencillo conseguir y sus últimos productos a mi me sorprendieron en geometría y estética, sobre todo el vulcan. Ya de ahí la elección es tuya. Eh visto venzo hacer podio pero nunca una vairo o raleight
Que seria lo basico?los componentes que traen o el cuadro?porque venzo fabrica el cuadro...despues la armas como queres.
No son cuadros de la mejor calidad, peso, terminaciones. Son comunes...
El venzo mx7 peso 1430g...hasta ahora no vi ningun cuadro de aluminio con ese peso.
carlacifu
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Feb 2015, 21:20

Re: Asesoria en mi primera MTB

Post by carlacifu »

Entonces que me conviene comprar? Para una trek no me da,no llego ni a las ruedas!! Jajaj no hablando en serio, es mi primera MTB y soy muuuuyy amateur en el tema. Me encanta la bici, voy en bici a todos lados! Pero de paseo. Y recien ahora me ánimo a la mtb.
Post Reply