Consulta FUJI NEVADA 4.0

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
josseph
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2015, 09:18

Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by josseph »

Hola que tal, primero que nada me presento , mi nombre es José y quiero iniciarme en este mundo de la Mountain Bike, y para ello tengo que comprar una Bicicleta... el tema es cual? el uso que la daría en principio seria practicar en el circuito de Ezeiza ya que soy de zona oeste y lo tengo bastante cerca y luego para las proximas vacaciones llevarla al sur para hacer lo que este a mi alcance... El dinero con el que cuento para comenzar seria entre 6 y 8 mil pesos.....como mucho pidiendo prestado llegaria a los 10 si es que se presentaría algo que valga la diferencia....
Un compañero de trabajo me ofrecio una FUJI NEVADA 4.0 con frenos a disco hidraulicos , su estado en general es muy bueno ya que no la uso mucho ....y el uso que le dio no fue para nada exigido..adjunto fotos de la bici para que puedan ver el equipamiento , ¿ mi pregunta es hasta cuanto puedo pagar por esta bici? ¿ vale la pena pagar ese dinero por una usada o me conviene una okm por mas que fuera menos equipada? de ser asi que me recomiendan para comenzar en ese rango de precios?

Desde ya muchas gracias!
Attachments
FUJI NEVADA 4.0
FUJI NEVADA 4.0
IMG-20150129-WA0000.jpg (78.94 KiB) Viewed 1941 times
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by joaquinsalvia »

Hoy no hay precio de nada. Y la foto no ayuda mucho. Hay que ver que marca y modelo de cambios tiene. Igual compres lo que compres tenes que contemplar la compra inmediata de casco y guantes. Saludos
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by 7incho »

También tené en cuenta el talle de la bici para saber si vas a estar o no cómodo en ella según tu altura.
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:Hoy no hay precio de nada. Y la foto no ayuda mucho. Hay que ver que marca y modelo de cambios tiene. Igual compres lo que compres tenes que contemplar la compra inmediata de casco y guantes. Saludos
No tiene que contemplar nada el casco y los guantes, ahora quiere comprar la bici, lo otro lo comprará despues o no lo comprara, es asunto de el. Ahora está preguntando especificamente por la bici y no por todo un combo para salir a andar.

josseph: Especifica que componentes tiene: Modelos de la tranmision (de la pata de cambios, palancas de cambios, platos/palanca, decarrilador delantero, llantas, suspension, etc) y talle del cuadro.
josseph
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2015, 09:18

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by josseph »

User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by joaquinsalvia »

godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Hoy no hay precio de nada. Y la foto no ayuda mucho. Hay que ver que marca y modelo de cambios tiene. Igual compres lo que compres tenes que contemplar la compra inmediata de casco y guantes. Saludos
No tiene que contemplar nada el casco y los guantes, ahora quiere comprar la bici, lo otro lo comprará despues o no lo comprara, es asunto de el. Ahora está preguntando especificamente por la bici y no por todo un combo para salir a andar.

josseph: Especifica que componentes tiene: Modelos de la tranmision (de la pata de cambios, palancas de cambios, platos/palanca, decarrilador delantero, llantas, suspension, etc) y talle del cuadro.
El casco es más importante. Es seguridad y salud. Tiene que contemplar la compra de uno. No tenes sesos acaso? Lo primordial es cuidarlo... Hay cada uno!!!
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by gddiego »

Está difícil ver bien algunas cosas, por lo visto frenos hidráulicos con sus años ya, horquilla Suntour no se que modelo pero parece base, masas Shimano RM no se cuanto, pata de cambios Deore pero creo que de 24v, y descarrilador no se.
Está dificil pero creo que andará en 6 lucas, le podés ofrecer menos. A la cadena hay que sacar le el óxido. Nuevo si querés con V-brakes podés intentar con una Raleigh 5.5 con Alivio 27v que anda 8.5k$ o 4.0 con disco mecánico y grupo Acera 27v que está lo mismo.
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:
godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Hoy no hay precio de nada. Y la foto no ayuda mucho. Hay que ver que marca y modelo de cambios tiene. Igual compres lo que compres tenes que contemplar la compra inmediata de casco y guantes. Saludos
No tiene que contemplar nada el casco y los guantes, ahora quiere comprar la bici, lo otro lo comprará despues o no lo comprara, es asunto de el. Ahora está preguntando especificamente por la bici y no por todo un combo para salir a andar.

josseph: Especifica que componentes tiene: Modelos de la tranmision (de la pata de cambios, palancas de cambios, platos/palanca, decarrilador delantero, llantas, suspension, etc) y talle del cuadro.
El casco es más importante. Es seguridad y salud. Tiene que contemplar la compra de uno. No tenes sesos acaso? Lo primordial es cuidarlo... Hay cada uno!!!
Si, pero ahora está averiguando por el precio de la bici y no del casco. Es como salir averiguar precios de autos y que el vendedor solo te hable del seguro del auto y cuanto le va a costar la prima. Centrensé en lo que preguntan sino le terminan respondiendo todo menos lo que el quiere saber. Lo correcto es que le respondas y sin queres le agregues info adicional de precio de cascos etc o una recomendacion.
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by godafesto »

joaquinsalvia wrote:
godafesto wrote:
joaquinsalvia wrote:Hoy no hay precio de nada. Y la foto no ayuda mucho. Hay que ver que marca y modelo de cambios tiene. Igual compres lo que compres tenes que contemplar la compra inmediata de casco y guantes. Saludos
No tiene que contemplar nada el casco y los guantes, ahora quiere comprar la bici, lo otro lo comprará despues o no lo comprara, es asunto de el. Ahora está preguntando especificamente por la bici y no por todo un combo para salir a andar.

josseph: Especifica que componentes tiene: Modelos de la tranmision (de la pata de cambios, palancas de cambios, platos/palanca, decarrilador delantero, llantas, suspension, etc) y talle del cuadro.
El casco es más importante. Es seguridad y salud. Tiene que contemplar la compra de uno. No tenes sesos acaso? Lo primordial es cuidarlo... Hay cada uno!!!
Si, pero ahora está averiguando por el precio de la bici y no del casco. Es como salir averiguar precios de autos y que el vendedor solo te hable del seguro del auto y cuanto le va a costar la prima. Centrensé en lo que preguntan sino le terminan respondiendo todo menos lo que el quiere saber. Lo correcto es que le respondas y sin queres le agregues info adicional de precio de cascos etc o una recomendacion.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta FUJI NEVADA 4.0

Post by joaquinsalvia »

Creo que la analogía correcta sería si fuese a comprar una moto... Igual un casco mínimo 500p y por la bici unos 4800p. Si bien es un poco vieja pero ya tenes frenos a disco y es fuji
Post Reply