Mochila Hidratante

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
chueco926
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2011, 15:28

Mochila Hidratante

Post by chueco926 »

Hola a toda la comunidad, quisiera consultarles en donde puedo comprar una mochila hidratante y que la manden al interior, que marca me recomendarian , si alguién sabe les voy agradecer me pasen el dato.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mochila Hidratante

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para mantener el orden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Mochila Hidratante

Post by jarjo »

Cualquier bicicleteria o local de trekking o simil (Marcas montagne - columbia, etc) lo venden.
Jarjo
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Mochila Hidratante

Post by rafab »

A principio de año estuve a punto de comprar una Motagne aprovechando un descuento por promoción, pero como no me convencía del todo desistí. Tiempo después, vi en mi bicicletería de confianza un Camelbak Lobo, lo agarré y no dudé un segundo en comprarlo. El Camelbak costaba algo más que treces veces lo que la mochila hidrante Montagne. No me arrepiento en absoluto.

La calidad de los materiales y la construcción es excelente. Es increíblemente liviano y cómodo. Tiene ajuste pectoral y en la cintura, removibles por cierto, lo cual hace que lo puedas ajustar fácilmente a tu físico. El modelo que compré yo es para 3 litros de agua, más que suficiente para cualquier salida que pueda llegar a hacer.

Como punto en contra, la capacidad de carga es prácticamente nula (al menos para éste modelo): puedo llevar una cámara, inflador de mano, parches, solución, multiherramientas, alguna que otra cosilla más y ya. No entra, por ejemplo, un rompevientos doblado. Claro que hay modelos con más capacidad de carga.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mochila Hidratante

Post by SlimShady »

Yo tengo una Camelbak M.U.L.E. desde hace 4 años ya. Se empezó a decolorar un poco, pero los cierres, la boquilla, las costuras estan como el primer día. Además, el tratamiento bacteriostático que tienen la bolsa y el tubo hace que no agarren malos sabores u olores. Son más que recomendables.

Si la línea Camlebak se te hace muy onerosa, la marca tiene otra llamada Blue Wave, con las mismas soluciones técnicas pero bastante más baratas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
angelg
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:06

Re: Mochila Hidratante

Post by angelg »

YO te sugiero las Montagnes, estan muy buenas y duran, ademas podes hacer la compra online y te la mandan
Post Reply