VENZO o ZENITH??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: VENZO o ZENITH??

Post by TinchoXT »

Perdón se copiaron todos.. Son ricard s y ardana saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
estuox
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2012, 15:14

Re: VENZO o ZENITH??

Post by estuox »

Yo me inclino por la Zentih, porque me casé con la marca, mis bicis siempre cumplieron. Pero en realidad la marca es de los cuadros (salvo que busques cuadro para mujer), tenés que fijarte los componente que tienen, eso va a variar mucho el desempeño, pero si vas a alguna buena bicicletería con gente decente, te sabrán aconsejar bien, y podrás probar si te queda cómoda la bici. Un consejo, si la podés sacar en las 50 cuotas del banco ciudad hacelo, en relación a la inflación no era para nada mal negocio.
User avatar
Xilio
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 22 Oct 2011, 15:35
Location: Zona norte GBA

Re: VENZO o ZENITH??

Post by Xilio »

Yo sigo usurpando el tema...
Cuestión que creo que me convencí con la Zenith; una CMP tal vez, así me queda para comprar un par de accesorios. Pero, 2 cosas:
1. Veo una Riva CMP en un lugar $ 5.800 y en otro a $ 7.200 ¿puede deberse a que uno le puso algún cable, funda, cosita de diferente calidad o todas vienen igual?
2. ¿Alguien me recomienda, como dice Estuox, "alguna buena bicicletería con gente decente" por zona norte de GBA o norte de C.A.B.A.? Yo hasta ahora conozco un par del estilo Bicicletería Los hijos de p*ta, que te atienden como haciéndote un favor.
A la grande le puse Cuca
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: VENZO o ZENITH??

Post by Thinner »

Fíjate los componentes de cada una. Deberían ser iguales pero es mucha esa diferencia de precio. En mercado libre sale 6000 pesos aprox
piojo87
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Nov 2014, 20:42

Re: VENZO o ZENITH??

Post by piojo87 »

ZENITH sin dudas... Tengo una RIVA EQP y es un caño...
PaulaS
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Nov 2014, 15:17

Re: VENZO o ZENITH??

Post by PaulaS »

muchisimas gracias a todos por sus opiniones y consejos, creo que voy a buscar una zenith y a ver que encuentro por mi zona, cuando me decida les comento y les mando una foto de mi bici! :)
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: VENZO o ZENITH??

Post by madmax46 »

si estas iniciando como transporte la riva wmn, si queres algo mejor para entretenerte en senderos, compes, cicloturismo, rurales la calea wmn
la astra me aprece mucho para iniciarse, te va a resultar impractica en varias cosas
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: VENZO o ZENITH??

Post by yinn »

diría que entre marcas, son muy parecidas no es que una destaque increíblemente sobre la otra, al menos claro que te vallas a algo entre halley y giant jejeje, lo importante es que te guste el cuadro sea zenith o venzo y te fijes bien en los componentes y que te sea mas comoda
Post Reply