Bicicleta Cool Jaz
-
- Green Trail Rider
Bicicleta Cool Jaz
Me pueden informar que tal son los cuadros Cool Jaz?, son de aluminio? y los cambios Shimano Tourney TX que tal son?
-
- Red Trail Rider
Re: Bicicleta Cool Jaz
son de aluminio, lo que se dice genéricos, es como para armar una mtb básica, no tengo muchas referencias de que tal la calidad pero tengo un manubrio cool y está bastante piola por lo que vale.
De los tourney, que es de lo más básico de shimano, te cito lo que dice el catálogo: "para uso recreacional en caminos asfaltados" con eso te quiere decir que no son lo que se dice para darles tela a lo loco. De hecho para uso agresivo recomiendan Deore para arriba y eso está como 4 niveles arriba en la categoría y cuesta 10 veces o más que un tourney.
De los tourney, que es de lo más básico de shimano, te cito lo que dice el catálogo: "para uso recreacional en caminos asfaltados" con eso te quiere decir que no son lo que se dice para darles tela a lo loco. De hecho para uso agresivo recomiendan Deore para arriba y eso está como 4 niveles arriba en la categoría y cuesta 10 veces o más que un tourney.
en bici a todos lados