Zapatillas MTB talle 50

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mgiquiar
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jun 2011, 20:13

Zapatillas MTB talle 50

Post by mgiquiar »

Hola que tal gente, este es mi primer post en el foro y espero no molestar
El asunto es que estoy buscando zapatillas para mtb talle 50 y se me hace dificil conseguirlas, hoy mismo prove unas shimano 49 y no me sentaron comodas, sentia que el dedo gordo apoyaba sin apretar un poco en la punta. Estoy seguros que hay muchos aficionados al cicliscmo que deben tener un tamaño similar al de mi patita, espero poder hacer contaco y que me cuenten cual es el panorama, hasta ahora ubique en usa una pagina que vende unas zapas marca lake talle 50 o 15 usa, el mismo talle que uso para zapatillas de running y esas no las llego a tocar en la punta con el dedo gordo
bueno para ser el primero un poco largo, saludos amigos.
:D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Zapatillas MTB talle 50

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Zapatillas MTB talle 50

Post by santimo »

mira yo calzo menos, 48 shimano me fue bien y no me quedó otra que pedirmelas afuera, de paso me salieron mucho más baratas
fijate en chainreactioncycles que los envios son mucho màs baratos que desde eeuu
mgiquiar
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jun 2011, 20:13

Re: Zapatillas MTB talle 50

Post by mgiquiar »

muchas gracias por tu consejo, lo seguí y ya los consegui, ahora estoy esperando que me lleguen los precios muchos mas baratos,
saludos.
Post Reply