Bueno gente antes que nada saludos para todos, esta es la nave que hace de octubre-noviembre que estoy armando y saque hace 2 dias a las pistas... tiene todavia algunos detallesitos pero las ganas de usarla me ganaron ^^ .... de a poquito la voy a ir puliendo asi queda cada vez mas coqueta, les cuento mas o menos, el cuadro como ven en las fotos es un trek stp 300 softail, muy lindo, una plumita realmente, los equipos son shimano acera a excepcion del descarrilador delantero q es alivio y los v-brake que son xt, llantas mavic x317, cubiertas hutchinson python adelante y la camaleon atras, de 2.0 y 1.95 respectivamente, mazas deores, la horquillas es una gilla 2011, caño de asiento es mti de aluminio ( por la medida del cuadro, al ser un modelo viejo la medida es 27.0 y lo mas cercano que consegui fue un 26.8 bien apretau

) la idea es meterle algo 27.0 de carbono o ver que se consigue la verdad pq la medida limita las opciones, y el asiento es un sbk calado que lo elegi mas que nadapor el color y el peso, es muy liviano y tiene pinta de que se la agunata por escasos 90 $

Les dejo un par de fotitos... (Son medias viejitas, ya voy a agregas alguna mas actual ni bien tenga la cam qe se la llevo mi hna de vacaciones =P)