Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

Hola! Quisiera q me ayuden y me den opiniones entre estas dos maquinas , estoy desesperado por comprar alguna, pero tengo algunas dudas dando vueltas ya q tienen distinto equipamiento!
Estas 2 son rodados 29, se q la Gt tiene una diferencia de precio mas alta q la jamis!(disculpen q no se como subir las fotos)
las dos tienes 27 velocidades, la GT tiene horquilla SANTOUR con control de bloqueo en el manubrio, frenos a disco hidraulicos y lleva creo q altus.
la JAMIS tiene horquilla RCT BLAZE, frenos a disco mecanico, y creo q lleva alivio. Lei q los frenos hidraulicos son mucho mejores q los mecanicos!

ojala me ayuden a despejar dudas y decidir cual de las dos me conviene! soy nuevo en este foro , pero desde ya agradesco mucho x su tiempo!
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by neyrluis »

Mira yo mire las 2 y la GT esta mejor equipada y si tiene alivio la Gt por lo menos la que yo vi tenia la ultima generacion de alivio y esta un poco menos que la jamis
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by joaquinsalvia »

Gt sin dudas. Pero porque tan desesperado ? Contame cuánto te piden y como quieres pagarlo. La gt acá el Córdoba costaba $ 11000

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

Gracias x responder Neyrluis y Joaquinsalvia! digo desesperado x ancioso q soy, la quiero tener ya! jaja extraño pedalear!
Mira en precio la jamis es mas barata x una luka y media masomenos! x la GT me piden $10000, la dos precios en efectivo!
keria sacarme dudas xq me dijeron q la rct de la JAMIS es mucho mejor q la santour de la GT y q con los frenos hidraulicos de la GT hiba a tener problemas q con los mecanicos de Jamis(me da curiosidad, nunca e probado los discos hidraulicos) aparte me copa el chiche de tener el control de bloqueo de la horquilla en el manubrio (GT)
Por otro la JAMIS es muy fachera tiene un lindo cuadro! pero senti q el vendedor se la keria sacar de encima x eso acudi al foro a ver q me aconsejaba a cual me conviene! tbm dijo q los GT eran chinas ya q x como esta el pais no entraban las originales!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by joaquinsalvia »

Mira. Es muy simple. Los frenos hidráulicos shimano por más baja gama que sea frenan una barbaridad. Las horquillas Suntour de gama baja absorben muy bien. La gt con cuadro blanco y gráficas celestes queda hermosa. La estética no es todo pero nos entra por los ojos. Compra la gt que esa diferencia de dinero la justificas en calidad de transmisión y los hidráulicos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by joaquinsalvia »

Son muy pocos los cuadros que no se fabrican en Asia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by neyrluis »

Es verdad las mejores marcas son fabricados en asia.
Jamis esta al mismo nivel que GT son bicis buenas pero no son las mejores.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by neyrluis »

Las diferencias en las fabricaciones asiaticas radica en los estandares de fabricacion una marca profecional impone un diseño propio con horas de ingenieria para justificar el peso donde mas se necesita, con una geometria ensayadas con raiders
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

Excelente ! a esperar la GT, segun la bicicleteria este finde ya la puedo pasar a buscar :)! muchas gracias Joaquinsalvia y Neyrluis x sacarme las dudas y ayudarme con la desicion!
apenas la tenga vere si puedo subir una foto ! no se a donde pero bue! un abrazo grande! y de nuevo muchas gracias x su tiempo!
salu2!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by FuLaNo_ »

cuando la tengas mandame privado y te explico como subir la foto...
Post Reply