Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

hola mil disculpas q vuelva a molestar , pero estoy otra vez confundido, un amigo me estuvo ayudando con la busqueda de la bici y me acaba de pasar una SCOTT Aspect 740 27.5 (2014) mas aya de q me encanta esta marca! quisiera saber si esta es mejor que la GT? q practicamente ya estaba decidido a comprar!. La SCOTT esta a la venta en NITROBIKES, Y VALE $ 11.960, son rodado 27.5 no se si tienen frenos mecanicos o hidraulicos solo dice el modelo de freno , la GT era 29 y son casi 2mil pesos mas de lo q pensaba gastar!
PREGUNTA: me estiro a la SCOTT ? o me kedo con la GT karakoram 29? cual de estas es mejor teniendo en cuenta q son dos rodados distintos!
disculpen x tanta duda, pasa q cuesta mucho juntar el dinero y quiero kedarme con algo bueno!
Dejo el link de la pagina donde la venden, con los detalles de la bici!
desde ya Muchas gracias!
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/t ... -2014.html

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by FuLaNo_ »

Si tenes la plata anda por la Scott...

Sent from my HTC One using Tapatalk
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by joaquinsalvia »

Mira. Hoy conseguir una cámara de repuesto es difícil para ese rodado, la diferencia con rodado 26 es muy poca y la gt sigue teniendo mejores componentes que la que tiene la Scott.
Con esos 2000 de diferencia tenes: casco, guantes, calzas, jersey, inflador o unas zapatillas con calas o una parte de una horquilla mejor para cambiar a futuro.
Algunos que saben o creen saber dicen que la 29 sirve para andar en calles de tierra y difíciles de maniobrar en senderos, esto último lo discuto porque anda bien en toda superficie.
Teniendo esos datos... Que decisión tomas?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by SlimShady »

Dependiendo de tu altura, te podés sentir más a gusto en una 29 o en una 27.5. Respecto a lo que dice Joaquín respecto a la imposibilidad de conseguir repuestos para 27.5, me amino a discrepar, porque lo que es cierto es que por desgracia las marcas han decidido acabar con las 26 para XC, y ahora impulsan las 27.5 para gente de menos de 1.75m. Por otro lado, la Karaokoram está listada como una bicicleta de Trail en el sitio de GT, por lo que tiene ángulos más relajados que una de XC pura, como las Zaskar dentro de la misma marca.

De las Karakoram no ponés qué modelo pensás encarar, por lo que no se puede hacer una comparación directa, aún saltando la diferencia de diámetro de ruedas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by Thinner »

Le tengo unas ganas tremenda a esa GT Karakoram 29"

27v Alivio atrás y Acera adelante, llantas doble pared, horquilla con bloqueo remoto, frenos hid. M446, una belleza.

Igualmente no se como están armadas, si ves el sitio web de GT, ves que la versión COMP que es la mas economico, trae Alivio/Deore, entre otras diferencias. No ves el mismo modelo de Karakoram que se está consiguiendo acá

http://www.gtbicycles.com/usa_en/2014/b ... koram-comp
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

FINAL => GT KARAKORAM 3.0 29

Post by CLOUDS »

HOLA!
bueno antes q nada muchas gracias x las respuestas! No se si esta bien q ponga esto aca, si no diganme donde va :S
al final de todo me quede con la GT KARAKORAM 3.0 29 y x suerte hoy llego a casa.
Sinceramente es un orgasmo andar en ella!:D el tamaño es increible!pedalee un poco y estoy encantadisimo!
ay les pongo unas fotos de la bici!
Image Image Image Image Image
Creo q subi bien las fotos! Muchas Gracias FULANO x la ayuda!
la Verdad q estoy contentisimo con la bici! lo unico q le quiero cambiar x ahora es el asiento, estoy en busca de las zapas y los pedales con traba!(SI ALGUIEN SABE DE UN TALLE 44 Q ME AVISE)y bue algunos chiches como Compu entre otros y despues a pedalear!
CONSULTA: quiero ponerle unas cubiertas lisas o semilisas ya q x ahora solo la voy a usar para andar en capital , pregunte en la bicicleteria y me mostraron una sola cubierta, dijeron q era lo unico q podia poner, no recuerdo las medidas, tbm dijeron q las camaras solo habian NACIONALES! no se si estos es bueno o malo!
si alguien me puede ayudar con eso y si me tiran alguna opinion de la compra!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Last edited by CLOUDS on 26 Jun 2014, 01:41, edited 1 time in total.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by joaquinsalvia »

Felicitaciones. Cuánto pagaste al final? Hay un usuario que tiene más dudas que p*** nuevo y quizás le puedas dar una mano
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

jajaj Muchas Gracias!.. si, al final la termine pagando $9500 , uno arriba de otro! dolio un pokito q se vaya el ahorro pero lo vale! encantadisimo de ayudarlo en lo q sea!
PARA MI, LA BICI ES UNA BESTIA! el tamaño es increible y como ya lo dije es un orgamo andar en ella! :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by FuLaNo_ »

Clouds, copiaste el código que dice bbcode y no el que dice bbcode url jajajaja sólo puedo ver las imágenes chiquitas...

Igual se la ve hermosa, felicitaciones!
Post Reply