Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by Gunslinger »

Cómo me gustan las GT... por lejos, mis bicis favoritas. El diseño "triple triangle" es único y bien distintivo.

Felicitaciones, CLOUDS, y que la disfrutes!


PD: Yo evitaría las cámaras nacionales, en lo posible. Suelen desinflarse más rápido.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by Thinner »

GT Karakoram o Giant Talon 2?

Igual hay una diferenca de precios importante, 10 vs 15 lucas, pero es tan linda la Giant...

http://i4.minus.com/iyojdE1ZUfCkM.jpg
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

Muchas Gracias! De solo verla en casa ya la disfruto!
THINNER.... la GIANT TALON2 29 O 27.5? LAS 2 SON 2014! Segun la pagina de GIANT la 29 trae el mismo equipamiento q la Gt ... pero si es la 27.5trae mucho mejor equipamiento .. pero es otro rodado, .. iguall t digo q tienen terrible facha .. pero es ot ro precio!.. y donde las viste? Me habian dicho q ni estaban entrando al pais!
CLOUDS
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 21 Apr 2014, 16:59

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by CLOUDS »

Gracias FULANO Y GUNSLINGER !.. jeje tenes razon FULANO se ven chikitas! Tenia q pegar los dos codigos juntos? Sorry la ignorancia!
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Ayuda! GT Karakoram o Jamis Durango Sport!

Post by Thinner »

CLOUDS wrote:Muchas Gracias! De solo verla en casa ya la disfruto!
THINNER.... la GIANT TALON2 29 O 27.5? LAS 2 SON 2014! Segun la pagina de GIANT la 29 trae el mismo equipamiento q la Gt ... pero si es la 27.5trae mucho mejor equipamiento .. pero es otro rodado, .. iguall t digo q tienen terrible facha .. pero es ot ro precio!.. y donde las viste? Me habian dicho q ni estaban entrando al pais!
Talon 2 29. Están por entrar en unas semanas, consulte en el reseller oficial de Giant en Mar del plata.
Post Reply