Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

Hola , mi nombre es emmanuel y recién es entrando en este mundo nuevo de MTB . Y tengo muchas dudas que mas adelante los molestare.
Por lo pronto les comento que gane una subasta en mercadolibre a $3450 y es mi primera mountain.
Les muestro las especificaciones

BICICLETA ARMADA CON LOS MEJORES Y MAS CAROS COMPONENTES , 
TIENE FRENO A DISCO EN LAS DOS RUEDAS, CUADRO ALUMINIO MARCA ZSC , VELA DE ASIENTO CON 
AMORTIGUADOR ,ASIENTO DE COMPETICION MUY COMODO , 24 VELOCIDADES ,CAMBIOS MARCA 
SHIMANO ACERA ,AMORTIGUADORES REGULABLES ZOOM ,MANUBRIO CROMADO TIPO CROSS MARCA ZOOM, 
DESCARRILADOR SHIMANO, PALANCA DE QUITE RAPIDO DE CUBIERTAS ADELANTE Y ATRAS ,LLANTAS DE DOBLE 
PARED, GUARDABARRO DELANTERO Y PORTA SILLA ATRAS ... 
ES UNA BICICLETA LIVIANISIMA, CON TODAS LAS MISMAS CUALIDADES DE UNA DE MUY ALTA GAMA . 
LO UNICO QUE HABRIA QUE HACERLE ES ACEITARLA BIEN, LIMPIARLA ,REGULARLE CON BICICLETERO 
EXPERTO LOS FRENOS Y TAL VEZ LA CAJA ,PERO FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE ,SOLO QUE HACE 3 AÑOS 

Mi pregunta es si acerte o me mande una macana.
mi idea es mas adelante en un futuro hacer descenso.
Pero para empezar que opinan.
Podria haber conseguido algo mejor por ese dinero?


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by neyrluis »

Mi opinion es que es jodido comprar en mercadolibre algo usado sin conocer el palo. Hay cosas que llaman la atencion como la descrocion del manubrio y sin ver una foto me da la sensacion de que esta armada con sobrantes o cosas robadas, no quiero ser agua fiestas pero me llama la atencion la descripcion. Saludos
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/ju5ejymu.jpg[/img]

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

Todavia no lo tengo . La tengo q ir a buscar en un rato. Hable con la dueña y me pareció una persona grande por telefono q no la podia usar . Ahora me diste miedo a me roben cuando valla jajaja

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by FuLaNo_ »

En principio la descripcion es engañosa, MAL.

Dice tener los mejores componentes y mas caros y no es así por lo mismo que pone en la descripción.. la marca del cuadro no la conozco como para decir si es buena marca o no, pero no me suena. Por otro lado Acera son los componentes de shimano de gama baja (yo tengo los mismos, andan joya, pero no son gama alta).

La marca zoom la tengo vista pero tampoco creo que sea de las mejores marca, creería que ni siquiera es de gama media...

Mas alla de eso, si la bici esta entera y andando que se yo, no esta mal... una bici es una bici y va a andar y te va a servir para arrancar seguro.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by indy2061 »

Como bien dice Fulano, no es lo que describen. Ahora, por suerte el precio es razonable pero ni se te ocurra hacer descenso. La vas a hacer pelota y te vas a terminar lastimando. Ni aunque fueran de alta gama los componentes sería una bici para DH.
Te va a servir para transporte y cicloturismo.
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

Gracias por las respuestas rapidas

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

Ahora en un rato la retiro y les comento como me fue . Y si esta en condiciones

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by neyrluis »

Y loco que onda como esta la bike?
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Me compre esta bicicleta, me gustaria sus opiniones

Post by gava10 »

Mejor de lo que esperaba. El domingo la use desde las 11 am hasta las 20 y no tuve ningun inconveniente .
Hay que ajustarle los frenos . Que estoy viendo si lo hago yo . Y regularle mejor los cambios que en algunos toca . Capas que soy yo que no tengo ni idea y soy medio torpe.
Cuando me junte otro dinerillo voy a invertir en otro cuadro mas liviano pero la verdad de 10.


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Post Reply