Duda con modelo.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Guillermobarreras
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 May 2011, 13:21

Duda con modelo.

Post by Guillermobarreras »

Hola a todos los grandes btteros!!! Tengo una quizás, preguntúpida que hacerles. Me registré hace unas 3 semanas presentando mi mongoose tyax elite que compré felizmente el 29 de abril en Neuquén, en Planet Bikes. Yo re-chocho estoy con mi bici nueva, pero revisando en la web veo que el modelo que se vende como tyax elite es diferente al mío, con sram y la mía trae alivio y fsa mientras que la otra trae suntour. ¿ Es que me vendieron un modelo viejo?. Pregunto porque la pagué a lo mismo que la otra y la que ví en internet tiene frenos de disco hidráulicos tektro y la mía trae promax mecánicos. Si alguno tiene idea de por qué son diferentes que postée, ya que me carcome la inquietud. Desde ya, gracias y un abrazo grande.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda con modelo.

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: Duda con modelo.

Post by laserplot »

tambien soy de nequen y compre una bike en panet bike y despues nunca mas.
te recomiendo que le eches una miradita a jm bikes q tienen mucho mejores precios!
saludos!
marianz
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 27 May 2011, 15:05

Re: Duda con modelo.

Post by marianz »

Apa buen dato ese!! Yo también soy de neuquen y compre en Planet bike, deberia pegarme una vuelta por JM, a cual me decis que vaya? Sobre lainez o la que esta en la alcorta?
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: Duda con modelo.

Post by laserplot »

marianz wrote:Apa buen dato ese!! Yo también soy de neuquen y compre en Planet bike, deberia pegarme una vuelta por JM, a cual me decis que vaya? Sobre lainez o la que esta en la alcorta?
yo voy a la de lainez pero creo que es la misma que opera en 2 lugares por falta de espacio fijate echate una vuelta cuando puedas tienen buenas cosas y a buen precio.
Post Reply