cuadros Giant de Ali express

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
nanacho24
Green Trail Rider

cuadros Giant de Ali express

Post by nanacho24 »

Hola!, recientemente compre un cuadro giant modelo xtc 2012. Lo compre nuevo a una persona q a su vez lo compro a traves de ali express. El cuadro es talla 18, pesa 1,700 grs y esta en perfectas condiciones. Incluye juego de direccion giant y cierre de portasilla, todo giant. El cuadro viene para caja bb91 presfit, como debe ser. Tiene un sticker con la letra L y dice made in Taiwan. Mi pregunta es si estos cuadros son legitimos o si son meras imitaciones. Por lo que estuve averiguando en la web, no existen imitaciones de cuadros giant y por lo que se ve en la web de ali express, incluso venden los giant composite de carbono. La verdad es que el cuadro va muy bien, es muy liviano y se ve alucinante, pero quiero sacarme esa duda. Les adjunto una foto de mi bici para que aprecien el cuadro. Gracias!
nanacho24
Green Trail Rider

Re: cuadros Giant de Ali express

Post by nanacho24 »

Les adjunto una foto de mi bici para que aprecien el cuadro. Saludos!
Attachments
Capital-20140411-00766.jpg
Capital-20140411-00766.jpg (59.01 KiB) Viewed 2008 times
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Yo hace rato que vengo viéndolos y no me animé a comprar pero Giant es de Taiwan así que no me extraña que se consigan por Ali. Comparé uno de carbono con los que publican en Giant USA y eran iguales en cada detalle.
nanacho24
Green Trail Rider

Post by nanacho24 »

indy2061 wrote:Yo hace rato que vengo viéndolos y no me animé a comprar pero Giant es de Taiwan así que no me extraña que se consigan por Ali. Comparé uno de carbono con los que publican en Giant USA y eran iguales en cada detalle.
Gracias por tu rta!, lo mismo pienso, a ver que opinan los demas. Saludos!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Nacho. Dejate de joder que el cuadro es bueno. Ya te voy a pasar la página para que registres la garantía

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
nanacho24
Green Trail Rider

Post by nanacho24 »

joaquinsalvia wrote:Nacho. Dejate de joder que el cuadro es bueno. Ya te voy a pasar la página para que registres la garantía

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Jaja!, vos sos como droopy!, apareces en todos lados jaja!...se que es bueno, pero me gustaria confirmarlo con otros!, para eso estan los foros!. Abrazo y nos vemos el viernes...lleva fibron para dibujarte la raya del orto jajaaa!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El tema es que como son de un año atrás, pensá que en Taiwan son como de dos temporadas anteriores (ya que casi todo lo que se comercializa en la isla es para armado en fábrica), por lo que los consiguen muy baratos. Son remanentes de stock, de ahí el precio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nanacho24
Green Trail Rider

Post by nanacho24 »

SlimShady wrote:El tema es que como son de un año atrás, pensá que en Taiwan son como de dos temporadas anteriores (ya que casi todo lo que se comercializa en la isla es para armado en fábrica), por lo que los consiguen muy baratos. Son remanentes de stock, de ahí el precio.
Gracias por tu rta!. Tiene sentido lo que decis. Saludos!
tornero
Green Trail Rider

Post by tornero »

Hola. Soy nuevo en el foro, y esta muy bueno!! .
Estaba leyendo sobre los cuadros de carbono. Y si alguien tiene datos, les agradezco. yo tengo una Giant taalon2 ,talle M, saben cuanto pesa el cuadro solo!?.( no me decido a desarmarlo completo, jee) Y cual será la diferencia con uno de carbono !??. Estuve viendo los cuadros en aliexpress, y la verdad estan muuuy tentadores !!!!.
Gracias x algun comentario. Saludos!
Post Reply