Consulta para compra.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JuanMaM86
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 May 2011, 16:24

Consulta para compra.

Post by JuanMaM86 »

Hola.

Quisiera que me ayuden a tomar la decision de que bicicleta comprar. Ya he leido los post relacionados que pude encontrar en el foro, pero de todas formas, me gustaria me sean especificos con el modelo. Tengo pensado gastar alrededor de $ 4000. Y no quiero zenith, ya he tenido y por una cuestion solo de gusto y de motivacion quisiera otra marca. Me gustan esteticamente las scott y las giant. Las corratec que estuve viendo tambien me gustaron mucho, lo que no se es si se consiguen originales por 4000 pesos.
Voy a usar la bicicleta en principio para hacer un viaje al sur y despues para moverme en la ciudad.
Espero me ayuden.

Muchas gracias.

JuanMa.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para compra.

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Consulta para compra.

Post by jarjo »

GT Avalanche 2.0

Las Scoot y Giant son muy malas por ese precio
Jarjo
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Consulta para compra.

Post by santimo »

por ese precio scott y giant estás medio limitado de componentes, las corratec no vienen mal equipadas, y ahora se esta´n consiguiendo las originales
en la bicicletería el colo en capital federal tenían un par
JuanMaM86
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 May 2011, 16:24

Re: Consulta para compra.

Post by JuanMaM86 »

Muchas gracias por las respuestas. Yo tire que me gustaban esas marcas (giant y scott) porque son las que mas veo en la calle, despues de zenith. Ustedes seguro saben de todas las marcas existentes, entonces podran decirme con esa plata (4000) directamente cual es la mejor marca y modelo que puedo conseguir. Sinceramente me voy a iniciar en esto. No tengo ni la mas minima idea de bicicletas. Siempre quise estar en el tema, pero no tenia ni el tiempo ni la plata.
Hasta ahora me voy por la GT Avalanche 2.0 como me dijo Jarjo.
heraclito
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jul 2011, 14:55

Re: Consulta para compra.

Post by heraclito »

que tal te parecio la bicicleteria el colo??? en mecánica donde dejan su bici? xq no les recomiendo que la dejen en el colo, solo para cosas sencillas..
Post Reply