vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
lus7y83
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Feb 2014, 19:39

vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by lus7y83 »

hola , me quiero comprar una mtb, no sé cual de las dos me convienen más...
por otro lado mido 1,70 por ende mi talle seria 17 pero las vairo no tienen, saben cual sería?

bueno espero que alguien me pueda orientar
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by nneeggrrooss »

lus7y83 wrote:hola , me quiero comprar una mtb, no sé cual de las dos me convienen más...
por otro lado mido 1,70 por ende mi talle seria 17 pero las vairo no tienen, saben cual sería?

bueno espero que alguien me pueda orientar
De cuanto es tu presupuesto, la verdad que son los 2 modelos bastante similares, yo prefiero las vairo pero por estetica, a lo mejor, y casi seguro, con esa plata te podes comprar algo usado de mejor calidad. Hay mucha gente que se compra las bicis, las usa unas semanas y las deja tiradas, despues se da cuenta y las vende igual a nuevas. Si, tu talle es 17 o 17,5 como mucho. Zenith no te fijaste que son las mejores para este presupuesto.
lus7y83
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Feb 2014, 19:39

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by lus7y83 »

y mi presupuesto ronda los 4000, zenith no me fije, por lo poco que vi en mercado libre superan mi presupuesto
ahora tb pienso en una venzo ahead, que opinan?
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by nneeggrrooss »

lus7y83 wrote:y mi presupuesto ronda los 4000, zenith no me fije, por lo poco que vi en mercado libre superan mi presupuesto
ahora tb pienso en una venzo ahead, que opinan?
No te fijes tanto en mercado libre porque estan inflados los precios para los que no saben. Fijate en web de bicicletas o anda a visitarlos sin limites una,otra es nitrobikes. Las venzo es lo que mas se esta vendiendo. En que precio esta?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
lus7y83
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Feb 2014, 19:39

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by lus7y83 »

la venzo esta 4200
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by nneeggrrooss »

Y si llegas y la conseguis,dale para adelante. Yo prefiero una venzo a una 2.0 y creo que tambien a una vairo 3.5. Averigua si conseguis en tu talle zenith andes y en que precio estan. Lo importante es que la bici sea comoda y sea tu talle

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
lus7y83
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Feb 2014, 19:39

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by lus7y83 »

gracias!!! sigo en la busqueda!!!

algún motivo de preferencia por la venzo sobre la raleigh? ..
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by nneeggrrooss »

Una cuestion de gusto personal nada mas. A lo mejor alguien te explica que las prefiere por algun motivo mas. Para mi son mas lindas y creo que el cuadro le pasa el trapo a vairo o raleight. Mira precios y decidite rapido pero no compre mal. Anda por una zenith andes,la venzo que nombraste vos o una mazsi que son buenos cuadros pero tiene componentes ocultos medios chotos. Otra opcion que te abre el abanico son las sbk que muchos consideran y yo tmb mejores estas a la raleight. El tema es ver cuanto te estiras vos de esos 4000 y buscar un buen precio por internet

Edito: Otra que te puede servir, no se bien para que lo queres, es la zenith cima, pero si la queres para entrenar o competir, creo que ya no te sirve tanto...

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
facacocho
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 19 Feb 2014, 23:28

Re: vairo 3.5 o raleigh mojave 2.o

Post by facacocho »

Yo tengo una Raleigh Mojave 2.0 y para andar en ruta y un poco de ripio va. Es una bicicleta básica con componentes básicos, para arrancar no está mal. La principal contra que encontré es que las masas que trae son genéricas y las llantas también, con lo cuál, es muy fácil que se des-centren y/o deformen. De hecho yo estoy pensando en cambiar las ruedas por unas de doble pared y unas masas un poco más decentes y realmente creo que con eso andaria joya, es una linda bici y super liviana (13 kilos pesa la mía).
Espero te sirva la data, éxitos y buena suerte!
Post Reply