Ayuda

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
astagulfio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Feb 2014, 10:35

Ayuda

Post by astagulfio »

Buenas Buenas Gente, estoy intentando iniciarme en Mtb, ando con gana de comprarme una bici, que me permita tirar un tiempo en caso de que me enganche con la actividad, cosa que realmente deseo y ademas necesito.
El asunto es que me ofrecen una Avalanche de Gt ( y lo que me hace dudar es lo variado del equipo de trasmisión, descarrillador, shifter de diferente generación de shimano) y por el mismo dinero una Raleigh 5.0 con full alivio. Entiendo que el cuadro de GT debe ser mejor, y que tambien tengo la posibilidad de ir mejorando el equipo una vez que lo vaya necesitando, pero me da algunas dudas ir armando luego, seguramente tendrá que ver con abaratar costos el armado de la GT, pero luego podre realmente equiparla con todas las partes de la misma generación? o a como están las cosas en el pa;is, luego no consigo las piezas.
Les agradezco la ayuda que me puedan dar.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda

Post by indy2061 »

Es muy común que las marcas combinen distintos componentes para optimizar sus costos, incluso podes ver distintas marcas. Por ejemplo atrás una pata SRAM, plato-palanca FSA y adelante un descarrilador Shimano.
Generalmente el descarrilador trasero es el componente donde ponen todas las fichas y el delantero puede estar un par de escalones abajo.
Seguramente en una Raleigh o Zenith encuentres mejores componentes por la misma plata que la GT.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
losfer
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Re: Ayuda

Post by losfer »

Hola...recorda q todos los cuadros se fabrican en taiwan por 4 o 5 fabricantes...solo en cuadros de alta gama vas a tener diferencias en la construccion...o sea entre la gt o raleigh o zenith...todas salieron del mismo lugar.
.dw todas formas siempre buscaria un buen cuadro y los demas componentes los vas a poder ir cambiando con el tiempo...a parte de todo lo anterior fijate la calidad de las ruedas..llantas/mazas y caja pedalera ...bueno suerte y conta como te fue. Un abrazo

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Post Reply